Skip to content
  • Bloomington Sub6 prácticamente amarró su pase a semifinales al golear...

    Bloomington Sub6 prácticamente amarró su pase a semifinales al golear al River Plate Sub6.

  • Real Madrid FC Sub8 mantuvo un constante ataque a la...

    Real Madrid FC Sub8 mantuvo un constante ataque a la portería del Santa Fe Sub8.

  • En la Sub12, Black Panthers casi está en la final...

    En la Sub12, Black Panthers casi está en la final al ganar por goleada al Fontana Inter, en el primer juego de semifinales.

  • Atlas Sub15 dio un paso importante en semifinales para llegar...

    Atlas Sub15 dio un paso importante en semifinales para llegar a la final, al golear por 6-3 al Elite Junior Sub15.

  • Aun con la goleada del Real Madrid FC Sub8, Santa...

    Aun con la goleada del Real Madrid FC Sub8, Santa Fe Sub8 dio su mejor esfuerzo en la cancha.

  • Difícil tarea tuvieron los defensas del Fontana Inter Sub12 ante...

    Difícil tarea tuvieron los defensas del Fontana Inter Sub12 ante los líderes Black Panthers Sub12.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Como era de esperarse, varios conjuntos infantiles demostraron su candidatura al título al ganar ampliamente el primer partido de los cuartos de final, en la liga ‘FISA’ de Fontana. Las divisiones Sub12 y Sub15 iniciaron la fase de semifinales.

En la categoría Sub8, el líder general Real Madrid FC mantuvo su paso perfecto al derrotar por 10-0 al Santa Fe, al arranque del partido de ida de los cuartos de final. Los ‘merengues’ habían ganado todos sus partidos del torneo regular.

Con cuatro anotaciones contribuyó Tomas Cardonato en el triunfo de los ‘merengues’. Giovani Barrera, por su parte, también destacó con tres goles en la victoria. Cristiano Montiel, Juan Magaña y Alexander anota hicieron los tres restantes.

Bloomington Sub8, Barca Premier Sub8 y Barcelona FC Sub8, también tomaron una considerable ventaja para el partido de vuelta al golear al Real Madrid José Sub8 (9-1), Barcelona Fontana Sub8 (5-1) y Super Stars Sub8 (7-4), de manera respectiva.

División Sub6

Bloomington, Tiburones y Tigres prácticamente amarraron su pase a semifinales al doblegar ampliamente a sus contrincantes de los juegos de ida de los cuartos de final. Tiburones venció 6-2 al FC Bari y Tigres doblegó 14-0 al Manchester.

También con goleada, pero de 10-1, fue como se impuso Bloomington al River Plate. Los goleadores de este encuentro fueron Elyan Blass, en seis ocasiones, Gabriel Faustro, con tres y uno más de Adrián Grijalva. Por los ‘rioplatenses’ hizo el del honor Cesar Núñez.

División Sub5

Las goleadas en el Sub5 las consiguieron Tigres y Deportivo Nichols al imponerse al Pumas FC por 16-1 y al Real Madrid FC 12-6, respectivamente. Los otros dos duelos quedaron empatados 3-3: Pumas Fontana con Bloomington y Tiburones ante River Plate.

División Sub7

Cuatro equipos se juegan la disputa de dos boletos para las semifinales de la categoría Sub7, ya que River Plate, como líder y Bloomington FC, como sublíder, se ganaron el derecho de llegar a la etapa de semifinales de manera directa.

En los Cuartos de ida, Bloomington Junior Sub7 goleó 5-1 al Barcelona Fontana Sub7, en tanto que River Plate derrotó 2-0 al Tiburones.

División Sub10

Al igual que en el sector Sub7, en la División Sub10, Barcelona Nacho y Manchester Gera por ser líderes y sublíderes, respectivamente, accedieron de manera directa a las semis del sector.

Los dos boletos restantes los diputan Manchester United que goleó 10-2 al River Plate, así como Coronitas y Reino, quienes igualaron 5-5 en el primer partido de Cuartos.

Juegos de semifinales

La División Sub12 inicio los partidos de ida de la etapa de semifinales con los partidos de Black Panthers ante Fontana Inter y Pumas Fontana y Fontana Galaxy, quienes empataron 2-2.

El líder general Black Panthers Sub12 ya tiene un pie dentro de la gran final al vapulear por 7-1 al Fontana Inter Sub12, en el juego de ida.

Por las ‘panteras negras’ se hicieron presentes en el marcador Saúl Guillén, con dos, Alex García, Cristian Carrera, Brandon Hernández, Jaime Pinedo y Albert Matute.