Skip to content
  • En apretado encuentro, Morelos y Pacifíco empatan 2-2.

    En apretado encuentro, Morelos y Pacifíco empatan 2-2.

  • Neza venció 2-1 al Primos.

    Neza venció 2-1 al Primos.

  • 5 en apuros goleó 5-2 al Pumas.

    5 en apuros goleó 5-2 al Pumas.

  • Mean Ladies consiguió su primer triunfo al vencer 6-0 al...

    Mean Ladies consiguió su primer triunfo al vencer 6-0 al Olivar Girls.

  • La Franja derrotó 3-0 al México.

    La Franja derrotó 3-0 al México.

  • En dramatica final, Boca Juniors se coronó campeón al vencer...

    En dramatica final, Boca Juniors se coronó campeón al vencer al Aguilitas.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con su victoria ante los “camoteros” por 4-2, Olivar es el líder en solitario de su división, con 21 unidades, aunque con un solo punto de ventaja con el Azteca (20), quien es el único equipo invicto del torneo y que, en esta jornada, derrotó sin miramientos al Mixcoac por 9-4.

Barcelona en doble jornada obtuvo igual cantidad de triunfos. En su primer encuentro, venció 5 -1 al FCB, y en su segundo juego, doblegó 4-0 al Real Madrid. Con sus victorias llegó a 14 puntos en la general.

En la tercera posición, quedaron empatados con 18 puntos San Miguel y Atlas. San Miguel ganó 2-0 al TWI, mientras que el Atlas tuvo descanso en esta fecha.

Liverpool, con su goleada ante el Barona por 7-3, escaló hasta la cuarta posición con 17 unidades, mismas que el Morelos, que tuvo que conformarse con el empate ante el Pacífico (15), por 2-2.

La Franja (16) con anotaciones de Facundo Borbolla, Jaime Villeda y Crescenciano Borbolla venció por 3-0 al sotanero general, México. En partido de equipos de media tabla, 5 en apuros le encajó un 5-2 al Pumas. Neza ganó 2-1 a los Primos.

En la Primera División (10-11 años), Boca Juniors se coronó campeón al derrotar por la vía de los penales al Aguilitas, habiendo terminado empatado a 6 goles, el marcador global.

Boca Juniors, de la División Pee Wee (9 años), se llevó el título al derrotar 8-6 en el global, al Argentina, destacándose el aporte goleador de Jorge Gutiérrez, quien marcó 4 tantos.

En la División Femenil, Mean Ladies ganó su primer encuentro al derrotar 6-0 al Olivar girls, con cuatro goles de Jeanette Barba. Mayra esparza y Talmi Pérez, completaron la goleada.