Skip to content
  • El actor Julián Gil nunca ha dudado de su sexualidad.

    El actor Julián Gil nunca ha dudado de su sexualidad.

  • El actor Julián Gil nunca ha dudado de su sexualidad.

    El actor Julián Gil nunca ha dudado de su sexualidad.

  • El actor Julián Gil nunca ha dudado de su sexualidad.

    El actor Julián Gil nunca ha dudado de su sexualidad.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Julián Gil no le teme al desnudo. Lo ha hecho en cine y sesiones de fotos y ahora en la nueva telenovela de Carla Estrada, “Sortilegio”, dejará a más de una sin aliento.

Y es que este galán dice que un cuerpo desnudo es lo más lindo que hay y admite que la ropa no debería existir. En entrevista exclusiva con Excélsior este actor admite que cree en el destino, el mismo que lo llevó a México.

Para él es un sueño estar en tierras aztecas, protagonizando una telenovela de Televisa y de Carla Estrada. Y considera que fue mejor esperar 20 años para venir a México, porque ahora está mejor preparado actoralmente.

“Yo con la bendición de Dios, nunca me ha faltado trabajo y ahora estoy recogiendo los frutos de todo lo que he sembrado, pero siempre he creído en el destino y ahora es un buen momento para estar en México, pues si hubiera venido antes no estaría tan preparado como ahora”.

Aunque afirma que no busca popularidad en tierras aztecas, sino crecimiento actoral. Y dice que estar en una producción mexicana es como una escuela, “aprendes todos los días. Es un lujo y es una motivación”.

Cree que Ulises, su personaje en “Sortilegio”, le dará ese crecimiento actoral que busca: “Es complejo, tiene mucho color, es sumamente controversial y es un reto para mí, es bisexual. Aunque ya había hecho villanos, pero con la personalidad de Ulises pues nunca”.

Lejos de parecerse a su personaje dice que es muy heterosexual: “Ja, ja, ja, nunca tuve ninguna duda, no para nada, jamás”.

Para él, desnudarse no implica ningún sacrificio siempre y cuando esté justificado, “lo he hecho en cine, sesiones de fotos y ahora tengo la oportunidad de hacerlo en “Sortilegio” en algunas escenas bien cuidadas, no son desnudos frontales. Además pienso que un cuerpo desnudo es lo más lindo que hay en el mundo, pienso que no debería existir la ropa, estaría mucho mejor que todos anduviéramos desnudos, la ropa estorba”.

Por el momento está sin novia y dice que no tiene prisas, aunque sabe que es importante estar acompañado de alguien, considera que por el momento sólo quiere trabajar y enfocarse a su carrera.

Julián nació en Argentina, pero “si me preguntas de dónde soy, te respondo que soy puertorriqueño”, pues ahí se crió.

Tiene dos hijos: Nicole, de 22 años, y Juliancito, de 13 años, a quienes les ha enseñado los mismos valores que él recibió cuando era pequeño, “los mejores valores con los que a mí me educaron son los que les he enseñado a mis hijos: que sean transparentes, sinceros y trabajadores”.

Por último dijo que le guarda un enorme cariño al público latino de California, pues siempre lo han apoyado en las producciones en las que ha participado: “Esperen ‘Sortilegio’ por allá, no se la pierdan”.

 

La última y nos vamos…

 

Última vez que fuiste al cine: Ayer (domingo) fui a ver una de Cameron Díaz (“La decisión más difícil”).

La última vez que lloraste: Anoche en la película, me di cuenta de lo importante que es estar sano, que hay que darle gracias a Dios por estar sanos y que mis hijos también.

La última vez que diste un beso: El sábado a Chantal Andere (durante las grabaciones de “Sortilegio”).

La última vez que dormiste acompañado: Hace dos meses de mi novia (con quien ya terminó).

La última vez que leíste un libro: La semana pasada terminé uno que se llama “La esperanza”, de una escritora argentina.

 

Con trayectoria

 

Julián Gil es un actor polifacético. Tanto en la actuación de teatro, cine y televisión, ha demostrado su talento.

En cine ha actuado en algunas películas como: “El milagro de Coromoto”, “La caja de sorpresas”, “Fuego en el alma”, “Más allá del límite” y “Marina”.

En televisión las telenovelas donde ha actuado son: “Amor comprado”, “Mi adorada Malena”, “Acorralada”, “Por todo lo alto”, “Decisiones”, “Los barriga”.

Mientras que en teatro ha trabajando en “El crimen del padre Amaro”, “La princesa en el lago de los cisnes”, “El mal del mundo”, “Tarzán”, “Los gallos salvajes”, “En pelotas”, “Nueve semanas y media”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “La abeja reina”, “Por el medio si no hay más remedio”.