Skip to content
  • La tripleta arbitral, José, Jorge y Luis.

    La tripleta arbitral, José, Jorge y Luis.

  • Zacapu, en el último minuto pudo igualar y forzar a...

    Zacapu, en el último minuto pudo igualar y forzar a penales, pero fallaron y ahota jugarán por el tercer lugar de la Primera Superior del torneo de Liga de la Golden Soccer League.

  • Los Picapiedra, de los equipos más entusiastas y fuertes de...

    Los Picapiedra, de los equipos más entusiastas y fuertes de la Primera Superior, nuevamente fue eliminado de la final, ahora a manos del superlíder CD Tetela, favorito para ganar el título.

  • Los muchachos del CD Azacualpa, batallaron para imponerse al Deportivo...

    Los muchachos del CD Azacualpa, batallaron para imponerse al Deportivo Anaheim.

  • Los chicos del Hampton United superaron 3-0 a los San...

    Los chicos del Hampton United superaron 3-0 a los San Francisco, para así eliminarlos de la gran final de la Primera Especial.

  • En un emocionante partido el Arcos de Zapopan eliminó a...

    En un emocionante partido el Arcos de Zapopan eliminó a los superfavoritos del Zacapa, al vencerlos por 3-2.

  • Depotivo Anaheim, otra vez se quedó a un paso de...

    Depotivo Anaheim, otra vez se quedó a un paso de la final.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Ni Atlético Morelos, ni Coatepeque, ni Santa Ana, ni San Francisco. La final de la División Especial de la Golden Soccer Leage será inédita y seguramente muy emocionante.

Así, este domingo 12 de julio en el magno escenario del Glover Stadium de Anaheim, la GSL volverá a vivir una gran jornada de finales. El plato fuerte del día será esa final entre los “leones” del Hampton United contra los “guerreros” del Club Deportivo Azacualpa.

Unos jamaiquinos y los otros salvadoreños. Definitivamente nadie lo esperaba, ya que los del CD Azacualpa tuvieron que dejar en el camino a equipos poderosos. En la semifinal batallaron para imponerse al Deportivo Anaheim, al que vencieron por 2-1. Fue un partido emocionante en el que los nativos de la tierra de Disney, con toda su experiencia, no pudieron remontar y otra vez se quedaron a un paso de la final.

Para los chicos del Hampton United la situación no fue tan complicada, ya que lograron imponerse a un legendario San Francisco por cómodo marcador de 3-0. Desde el inicio de las acciones, el cuadro de los jamaiquinos dominó a un San Francisco que no jugó su mejor encuentro y al final se resignaron ante el buen juego del rival.

Así pues, tendremos nuevo campeón en la magna división de la Golden Soccer League, que es la Primera Especial.

Sorpresiva eliminación del Zacapa

Tremendo encuentro de semifinales en la Primera Superior, entre el poderoso equipo Zacapa y el impetuoso Arcos de Zapopan, que culminó con una dramática victoria de los tapatíos por 3-2.

Muy temprano en el partido, los Arcos de Zapopan se fueron adelante en el marcador por 2-0. Así se fueron al descanso. Recién iniciada la segunda parte, llegó el 3-0 del rival, para así forzar al Zacapa a despertar de su letargo y manifestarse como el cuadro poderoso que demostró ser a lo largo del partido. Fue así como alcanzó el 3-2 y, en el último minuto del juego, ante los embates de los guatemaltecos, los tapatíos cometieron falta dentro del terreno de juego. El árbitro marcaría la pena máxima. El jugador del Zacapa fallaría y Arcos de Zapopan celebró su primera incursión en una final, dentro de la Golden Soccer League.

El rival de Arcos de Zapopan será ni más ni menos el Club Deportivo Telela, superlíder de la división, que venció por 1-0 al equipo de Los Picapiedra.

Este partido cerrará la gran jornada de finales en el Glover Stadium.

Inicia Liguilla por el título de la Universal

La Primera Universal arranca este domingo su jornada se semifinales, donde veremos nuevos protagonistas. También podremos ver equipos que no bajan la guardia, como el Halcones que, aunque calificó en octavo lugar, no cede terreno y va más que motivado a enfrentar al superlíder Atlético Orizaba.

El tradicional Deportivo Mónaco viene por la revancha y se medirá al DeportivoCreek.

Otros que llegaron a los mejores ocho son: FC Real Madrid, Deportivo Querétaro, TICSA FC y Pumas, uno de ellos será el nuevo campeón.

Nuevos invitados en la Liguilla de Super Mayor Sabatina

Además de los invitados de costumbre, como son el Estrella Blanca, Tierra Caliente, Libertad y Morelia, ahora la Liguilla por el título de la Super Mayor tendrá nuevos invitados, como el Versacold, Deportivo Culiacán, Manchester United y Atlas.

Sin lugar a dudas, este sábado veremos gran calidad de futbol, ya que los equipos que militan en esta categoría cuentan con jugadores de buen nivel y tienen organizaciones muy serias y comprometidas, por lo cual será un placer ver estos encuentros.

Estrella Blanca, por ser el superlíder y al haber perdido solamente un encuentro, es el gran favorito, pero no hay enemigo pequeño, así que esperemos a que los partidos se jueguen. Los juegos se distribuirán de la siguiente manera: Estrella Blanca contra Atlas, Tierra Caliente contra Manchester United, Versa Cold contra Deportivo Culiacán y Morelia contra Libertad.

Para mayor información visite nuestra nueva página web: www.plasoccer.com.