Bienvenidos
Buscar:
Minerva Gómez, marcó 8 goles para el México

Olivar derrotó al Atlas y lo desbancó del primer lugar

En la División de Adultos, Olivar venció al Atlas en un gran partido para adueñarse así del liderato general

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

La gran campaña que venían mostrando los rojinegros del Atlas, se vio truncada con la derrota que sufrieron ante el Olivar, que los derrotó convincentemente por 5-2. Al alcanzar estos la cima de la general, con 19 unidades, los “tapatíos” quedaron a un punto, con 18.

Aprovechando el descalabro del Atlas, el Azteca venció por el mismo marcador (5-2) al Manchester, empatando con 18 puntos a los rojinegros en la segunda posición general. Morelos (16), no pudo mantener su paso y cayó vencido por 3-1 ante el Liverpool, que llegó a 15 unidades. Con 16 puntos quedó San Miguel, al no poder salir del empate ante los Primos, por 3-3.

FCB dio la goleada de la jornada al vencer 6-0 al Newcastle (9), para llega a 13 unidades. Neza venció con lo justo al Adonay, por 2-1, con goles de Daniel y José Banda. TWI finalmente pudo saborear las mieles del triunfo al vencer por 3-2 al Puebla.

En la rama femenil, Minerva Gómez se llevó la nota de la jornada al marcar 8 goles en el triunfo del México por 14-1 ante el Tazmanias, para continuar en el liderato de goleo.

En la División Pee Wee de 8/9 años, Argentina sacó ventaja del partido de ida de la final, al derrotar por 4-3 al Boca Juniors.

En la final de la Primera División de 10/11 años, Aguilitas venció con facilidad por 5-1 al Boca Juniors.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18