Skip to content
Paloma Quezada.
Paloma Quezada.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El objetivo de cualquier actor debe ser recrear a los personajes para que el público crea en ellos y se identifique con las historias, que muchas veces se basan en la vida real, aseguró la actriz mexicana Paloma Quezada, quien da vida a Rosa María en la telenovela “Vidas robadas”.

En entrevista con Notimex, Quezada expresó que siempre se ha sentido comprometida con la actuación, pues sabe que un profesional debe hacer bien su trabajo tanto en cine, teatro y televisión, de lo contrario sería una pérdida de tiempo.

“Uno aprende mucho por medio de la actuación, y una telenovela absorbe mucho más tiempo, por lo que es difícil coordinar muchas cosas o comprometerte con meterte a cursos de capacitación”.

Dentro de “Vidas robadas”, Paloma interpreta a Rosa María, una mujer que necesita amor y se refugia en un hombre que es infiel, pero que al final ella termina por aceptar.

“Mi personaje perdió a su mamá y se vuelve muy frágil y necesita mucho cariño y amor, pues siempre está como sola”, explicó.

Para darle realismo a su papel, dijo que el director del melodrama pidió a los actores que realizaran una biografía del personaje al que darían vida, al grado de que sintieran que realmente existe, y gracias a ello pudo interactuar todo el elenco.

En cuanto el regreso de Christian Bach a la televisión, comentó que aparte de ser una mujer muy guapa, es también un ser humano divino. “Me gusta que sea una actriz generosa, porque yo soy nueva en este ámbito y estar con una mujer con tanta experiencia es lo mejor, porque te aconseja y te ayuda a sobresalir”.

Quezada indicó que a la par de su trabajo como actriz, que desarrolla desde hace ocho años, también estudia psicología, por lo que se siente aún más preparada para desarrollarse en otras áreas como el teatro, en el que ya tiene un proyecto.

“Vidas robadas” cuenta con un elenco conformado por Luis Felipe Tovar, Sergio Bonilla, Andrés Palacios y Carla Hernández, quien realiza el papel protagónico.