Skip to content

Jencarlos Canela dice que es muy apasionado y entregado al amor: se parece a Ángel Salvador en lo trabajador

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Dicen que “más sabe el diablo por viejo, que por diablo”. Y aunque apenas tiene 21 años, Jencarlos Canela ya sabe lo que esta frase significa. Trabajador y luchador incansable, el galán latino de moda se ha ganado por eso su primer protagónico.

Y es que más que un “diablo”, Canela es un “ángel”. Porque aunque su personaje en la telenovela de Telemundo “Más sabe el diablo” se dedica a la venganza, dice que lo hace por justicia. “La intención que Ángel Salvador tiene para hacer las cosas es: para buscar justicia, porque qué rico poder ver a alguien que ha causado tanto dolor por lo menos pagar las consecuencias”.

En exclusiva para Excélsior, el actor se describe como una persona muy sexual y apasionada, y a su personaje como “un muchacho con ganas de vivir, que quiere lo mejor para su madre, para su familia, capaz de matar para conseguir lo que quiere. Todo lo que hace es por buscar justicia para él y los de él, para que estén a salvo y puedan vivir una vida libre. Precisamente, asegura, en eso se parecen mucho: “Yo soy muy luchador en cuanto a poder vivir mi vida. Me gusta ser trabajador y luchar y no darme por vencido y Ángel también”.

¿Tienes novia?

No tengo novia; estoy tranquilo ahorita mismo. Me encanta estar en una relación, soy muy entregado al amor, muy apasionado, muy sexual. La convivencia con la mujer me fascina, conocerla, y a través de ella conocerme a mí mismo. En este momento no tengo una relación seria, pero estoy abierto siempre a esta posibilidad porque me encanta.

¿Qué buscas en una mujer?

No tengo la típica mujer; me encanta que proyecte seguridad, que sea auténtica, que sea ella, si es penosa o es bien social no importa, pero que sea ella.

Tu disco “Búscame”, ¿qué tiene de especial?

Ese disco para mí es muy especial; la gente no lo sabe y piensa que fue así de una, pero estuvimos 15 años trabajando en esto, mi familia y mi padre, que es mi manager. Significa todo, estoy viviendo un sueño mío, el más grande que estoy viviendo en mi vida, para mí y para la gente.

¿Eres feliz?

Soy feliz. Sí soy feliz. La felicidad todo depende de la percepción que tiene uno en el momento y la situación que estés viviendo En estos momentos soy feliz y estoy en esa lucha.

En cine sí se desnuda

Jeancarlos sólo aceptaría hacer un desnudo integral si es para la pantalla grande, pero para una telenovela o revista definitivamente no lo haría, “Si se hace por las razones correctas, sí. Una cosa es que el sexo vende y una cosa es que la historia misma lo pide”.


¿Qué prefieres?

¿Thalía o Paulina Rubio?

Depende del día de la semana

¿Barack Obama o Hugo Chávez?

Democracia, libertad de expresión

¿Miami o Cuba?

Miami es mi hogar, mi casa, donde nací; Cuba es la tierra de mis padres y tengo un amor profundo por las dos.

¿Rubias o morenas?

Mujer. La mujer en sí es algo espectacular.

¿Bikini o boxer?

Ninguno de los dos.

¿Megan Fox o Alessandra Ambrossio?

Depende del día de la semana, de seguro.