Skip to content
  • Tras un inicio incierto, América logró reponerse y llegar a...

    Tras un inicio incierto, América logró reponerse y llegar a la Liguilla en la Primera Especial de la Golde Soccer League.

  • Real Pozo Grande cortó las alas al América.

    Real Pozo Grande cortó las alas al América.

  • Las Coquetas está comandado por Elizabeth Naranjo y su madre,...

    Las Coquetas está comandado por Elizabeth Naranjo y su madre, María Meléndez.

  • CD Azacualpa fue sorprendido por el equipo Huracán, que lo...

    CD Azacualpa fue sorprendido por el equipo Huracán, que lo eliminó en penales y dejándolo sin la posibilidad de lograr el bicampeonato.

  • Los "aguerridos" del Coatepeque lograron dominar la enjundia del Deportivo...

    Los "aguerridos" del Coatepeque lograron dominar la enjundia del Deportivo Azteca.

  • Coquetas ha venido a refrescar la rama femenil de la...

    Coquetas ha venido a refrescar la rama femenil de la Golden Soccer League.

  • Siempre al final de cada partido, las chicas se brindan...

    Siempre al final de cada partido, las chicas se brindan un saludo con su rival, sin importar el resultado. En la gráfica, Diablitas saludó a Eclipse.

  • Un numeroso grupo de damas y seguidores, entre los que...

    Un numeroso grupo de damas y seguidores, entre los que vemos a Andrés Palencia, acompañó al CD Azacualpa en su importante cotejo frente al Huracán, en octavos de final porel título de Copa de la Golden Soccer League.

  • Dejó fuera San Francisco al Atlético Pacaya.

    Dejó fuera San Francisco al Atlético Pacaya.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En ningún momento se intimidaron por enfrentar al superlíder y actual monarca de la Primera Especial de la Golden Soccer League, CD Azacualpa, que llegó con todo su plantel y acompañado de una numerosa porra femenina. Los mucachos del Huracán, querían dar la gran sorpresa del torneo. Lo hicieron y ahora van a por el título. Veremos si su próximo rival, que será el poderoso Real Pozo Grande, se lo permite.

Fue un partido, entre el CD Azacualpa y el Huracán, que dio el cierre a la emocionante jornada de octavos de final de la Primera, que se desarrolló en la espléndida cancha del Schweitzer Park, en la ciudad de Anaheim.

La actividad inició temprano. Abrieron la jornada los chicos del legendario San Francisco contra los “aguerridos” del Atlético Pacaya, quienes finalizaron igualados a 0-0, en los 90 reglamentarios. De modo que se fueron a penales y de ellos salieron airosos los “franciscanos”, quienes van por otro título para sus vitrinas.

En el segundo encuentro, Real Pozo Grande se midió al América. Fue un encuentro donde se esperaba mayor intensidad. Los rojiblancos se impusieron a las Águilas por 2-1. Real Pozo Grande llegó a la Liguilla como sublíder y ahora es favorito para llevarse el título de este torneo de Copa, sólo que ahora le tocará calmar los fuertes “vientos” del Huracán.

Finalmente, en un trepidante encuentro, los guatemaltecos del Coatequepe lograron vencer inesperadamente por 3-1 a los del Deportivo Azteca, que habían realizado una gran temporada, que no lograron coronar con el título. Será para la próxima.

JUEGAN PENDIENTES EN LA INTERMEDIA Y VETERANOS

No será hasta el segundo fin de semana de este mes de noviembre (14 y 15), cuando inicie la Liguilla por el título de las divisiones de Veteranos (sabatina) e Intermedia.

Esto se debe a que se jugarán partidos pendientes que son fundamentales para determinar las posiciones de los ocho clasificados a la Liguilla por el título de Copa, en ambas categorías.

…Y LLEGARON LAS COQUETAS

La rama femenil de la Golden Soccer League ha sido salpicada con un toque de “glamour”, ya que llegó un nuevo equipo comandado por la Elizabeth Naranjo y su madre, María Maléndez. Las Coquetas cuenta con mujeres guapas y que están tomando el reto de jugar futbol, por lo que eligieron la organización de la Golden Soccer League para comenzar en este ambiente. La organización las ha acogido con los brazos abiertos y las chicas tendrán la oportunidad de adquirir un buen conocimiento y experiencia sobre el futbol femenil entre equipos hispanos.

Para mayor información sobre la Golden Soccer League visite la página web: www.plasoccer.com.