Bienvenidos
Buscar:
(Foto de cortesía)

Es todo un ‘show'

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

Se sabe polémica, pero asegura que no es su culpa sino de las circunstancias. Y es que a Niurka no le preocupa hablar de sexo y de cómo se autosatisface cuando no tiene un hombre a su lado. Y aunque hasta el momento no ha encontrado a su “macho”, afirma que disfruta la búsqueda.

En entrevista exclusiva con Excélsior la cubana habla acerca de su participación en “Ventaneando”, así como de su regreso con “El show de Niurka” en Estados Unidos, al igual que opina sobre el escándalo de Pablo Montero: “Ojalá cualquier mujer pudiera tener la oportunidad de tenerlo encuerado”.

 

¿Cuál ha sido tu experiencia en “Ventaneando”?

No sabes qué maravilloso, ha sido una experiencia extraordinaria, primero que nada con mis compañeros, me divierto muchísimo.

 

¿Y “El show de Niurka” cuándo regresa?

Ya ves que en Estados Unidos se usa mucho eso de hacer temporadas, entonces hicimos una temporada de 20 programas muy exitosos y ya estamos preparando junto con la producción una segunda temporada del programa.

 

¿Es más difícil entrevistar o ser entrevistado?

Para Niurka no es difícil ni una ni la otra cosa y no porque sea perfecta. No es difícil ser entrevistada porque Niurka siempre habla con la verdad y no es difícil entrevistar porque es tan fácil llegar al corazón de la gente.

 

¿Qué opinas del escándalo de Pablo Montero, donde aparecieron unas fotos de él desnudo?

Que se ve guapísimo, él tiene cuerpazo, machote lindo y si la prostituta quiso hacerle fotos, qué rico, ojalá cualquier mujer pudiera tener la oportunidad de tenerlo encuerado delante de uno.

 

¿Te dejarías tomar fotos y videos sexuales?

Yo lo hago, los he hecho, lo que pasa es que no soy tan tonta, los borro en cuanto los termino.

 

¿Te gusta que se te catalogue como una mujer polémica?

Lo vivo, lo enfrento con honestidad, con autenticidad y no es que me guste o que lo haya elegido, el destino me puso esa vivencia y la enfrento con responsabilidad y transparencia.

 

¿Por qué tu ex pareja Yanixán aceptó hacer su boda ficticia con un travesti?

Fue tan obvio, por necesidad y por dinero. El hombre no puede estar más ridiculizado, yo creo que él solo se ha puesto la soga al cuello y él solo se ha creado la imagen pública que tiene.

 

¿Te ha llegado a desesperar no encontrar al hombre ideal?

No me desespero, al contrario me entusiasmo de saber que voy a tener la oportunidad de sentir otra vez las maripositas en el estómago, la emoción y el inicio de un nuevo amor.

 

¿Pero cómo le haces para soportar tanto tiempo sin sexo?

Bueno pues cuando me pica mucho me masturbo, es muy rico también. No… no precisamente eso, eso te lo dije como broma… Realmente soy una mujer con capacidad y pues con la inteligencia de que puedo dejar eso a un lado un ratito.

 

¿Te gustan más jóvenes que tú?

No me interesa la edad, yo me enamoro de la persona, del ser humano, de sus sueños, de sus emociones y de sus pasiones.

 

¿Físicamente cómo deben ser?

Me gusta que sea inteligente. Juan era un hombre muy feo, pero muy seductor; sin embargo Yanitzán era un hombre guapo, pero muy pendejo. Bobby y yo vivimos una relación extraordinaria, estable, bonita, intensa y éramos de la misma edad y es un hombre guapo.

Sin pelos en la lengua

¿Qué le recomiendas a la gente para que disfrute así como tú de su sexualidad?

Bueno primero que nada que se reconozcan, que se disfruten, que se valoren y que tengan la autoestima muy elevada, porque eso es importante, quererse mucho, entenderse y valorarse.

 

En el terreno del sexo, ¿te consideras una maestra?

Yo me considero una loca.

 

¿Te casarías otra vez?

Ah! me casaría 10 veces más, ¿por qué no? Eso es fácil y si te lo pagan mejor.

 

¿Eres rencorosa?

Para nada, soy muy indiferente a lo que ya pasó en mi vida, no soy rencorosa y soy capaz de recuperar una amistad. Los rencorosos han sido ellos, si fuera por mí me llevaría de maravilla con Juan, con Bobby, ellos son los rencorosos. Yo terminé mi relación de amistad con Yanitzán porque después él metió la pata hasta ahogarse.

 

¿Qué es lo que nunca volverías a hacer: posar para Playboy, volver a “Aventurera” o estar en la casa de “Big Brother”?

Salir en “Big Brother”… encerrada jamás, yo soy un pájaro libre como el viento.

 

¿Cuál es tu relación con Carmen Salinas?

Ninguna, a ella no le gustó que le cuestionara que dejara de hablar de sus compañeros, que dejara de desprestigiar a sus aventureras, que dejara de hablar mal de la gente que trabaja con ella, que le entrega respeto y cariño.

 

¿Cuáles son las cosas buenas de Cuba?

De mi tierra todo es lindo, lo triste es el encierro, pero de mi tierra todo es lindo papi.

 

 


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18