Skip to content
Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, consideró que las críticas hacia su Rebaño son justas, ante el paso que hoy tienen en el torneo, sin poder ganar en siete fechas.
Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, consideró que las críticas hacia su Rebaño son justas, ante el paso que hoy tienen en el torneo, sin poder ganar en siete fechas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Preocupado por sacar al equipo del fondo de la tabla general, Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, dijo este miércoles estar enterado de las reuniones y actividades que el director general del club José Luis Higuera, difunde en redes sociales.

“Lo tomo normal porque no estoy pensando cosas raras, simplemente estoy muy enfocado en mi trabajo, en el día a día, en tratar de levantar esta situación deportiva en la cuál estamos sumergidos, pero en mi cabeza no piensa mirándome en diciembre, ni en lo personal mirando a otros a ver qué hacen”, explicó el timonel argentino.

Y es que el martes, durante su viaje por Escocia, el también director general de Omnilife, difundió en sus redes sociales algunas fotografías en la que aparece con el técnico portugués Pedro Caixinha, quien actualmente dirige al FC Rangers de ese país, además de otra imagen en la que convive también con el delantero Eduardo Herrera.

Después de salir Campeón en México con el Santos, el nombre de Caixinha llegó a ser relacionado por los cibernautas como un posible candidato para el chiverío, antes de la llegada de Almeyda sonó como candidato para el Rebaño.

“¿Viene para acá?”, preguntó sonriente y en tono bromista Almeyda.

“Lo tomó con normalidad, con tranquilidad, porque José Luis siempre me comenta con quien se va a reunir y eso”.

Al hablar del equipo, Almeyda reconoció la complicación que tendrán el sábado cuando visiten al Pachuca, por el potencial de los Tuzos y el estilo de juego que le reconoce a su contraparte, Diego Alonso.

“Es un rival que se ha reforzado de una manera espectacular, tiene grandísimos jugadores, un grandísimo entrenador al cual estimo mucho y respeto y Pachuca ha demostrado ser una institución de proyectos largos y lo que ha hecho, lo ha hecho bien, (…) es uno de los partidos más difíciles”, dijo.

El “Pelado” consideró que las críticas hacia su Rebaño son justas, ante el paso que hoy tienen en el torneo, sin poder ganar en siete fechas.

“Está bien porque ninguno de nosotros pensábamos haber conseguido tan pocos puntos después de salir campeones”, agregó Almeyda.

“Estamos necesitados del triunfo, esa es la realidad”.