Skip to content
Club España U12 llegó a la final al vencer al Real Madrid U12.
Club España U12 llegó a la final al vencer al Real Madrid U12.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con tres finales, continuará el cierre de temporada de los sectores infantiles y juveniles de la liga Orange Youth Soccer League. Nuevos monarcas se alzarán con el título en las divisiones U12, U10 y U8.

Club España U12 y Scorpions Red U12 disputarán el campeonato de su categoría, en la que lo mostrado por los “españoles” en las semifinales, los colocan con cierto favoritismo.

Club España U12 se ganó el boleto a la gran final al superar ampliamente al cuadro del Real Madrid por 5-1, dejando notoria muestra de sus intenciones por llevarse el título de su división.

En la goleada de los “españoles” ante “merengues”, se destacaron dos jugadores principalmente: Kevin Hernández y Abel Vetiz, quienes marcaron en dos ocasiones cada uno. El quinto tanto fue de parte de Abraham Vera. Por el Real Madrid descontó Miguel Flores.

El rival de los “ibéricos” en la final será el conjunto de Scorpions Red U12, que con su triunfo de 3-1 sobre International U12, también les da ilusión por alzar el trofeo de campeones.

La corona de la División U10 lo disputarán los equipos de International y Avispones, quienes dieron cuenta en semifinales de las escuadras de Westminster y CAL Arsenal Junior, respectivamente.

Muy sufrido fue el acceso del Avispones U10 a la final, ya que CAL Arsenal Junior U10 también mostró sus intenciones de llevarse la victoria, pero al final la ventaja de 2-1 fue suficiente para que los “abejorros” disputen el último partido.

Un poco más holgado fue el pase a la final por parte del International U10, quienes con el marcador a favor de 3-1 desde la primera mitad, fue suficiente para eliminar al Westminster U10.

Ramses Esquivel, Rony Saavedra y Marco Vázquez fueron los encargados de marcar para el triunfo de los “internacionales”. Por el Westminster pudo descontar Juan Aguilera.

También en la División U8, los cuadros de International y Avispones vivirán otra disputa por el título.

En semis, International U8 goleó sin inconvenientes por 5-0 al Independiente U8. Avispones U8, por su parte, con marcador de 2-0 superó al Westminster U8.

Finales en la Jornada Sabatina

Dos finales, la U10 y U6, se disputarán también en la jornada sabatina, así como de igual manera los encuentros por los terceros lugares de cada división.

El campeón de la División U10 saldrá entre los equipos de Rapids y CAL Arsenal Junior, quienes dieron cuenta del OC Manchester (7-2) y León (7-2), de manera respectiva.

Rapids U6 y OC Manchester U6 serán los encargados de definir al nuevo monarca de su categoría. Los “rápidos” superaron en semifinales al Mini Chivitas U6 por 6-1. Los “red devils” eliminaron al Westminster U6.

Partido amistoso

En duelo de carácter amistoso, Independiente U14 vapuleó por 13-0 al Brazil U14. Con tres tantos cada uno sobresalieron los goleadores Raúl González y Jesse Sotelo. Con dos goles en su haber finalizaron Edwin Iglesias y Pablo Bamaca. El resto de las anotaciones fueron de Jorge Díaz, Christopher Perd y Javier Capistrano.