Skip to content

GSL : Sorpresiva eliminación del Anaheim United y… ¡Atlas vs. JimmyZ, otra vez en la gran final de la Súper Mayor!

  • Anaheim City se consolida en el superliderato de la división...

    Anaheim City se consolida en el superliderato de la división Veteranos Plata.

  • El coach del Anaheim United dando las últimas indicaciones a...

    El coach del Anaheim United dando las últimas indicaciones a sus jugadores, antes del partido de semifinales ante el Atlas, en la Liguilla de la Súper Mayor.

  • CD Italia, con un gran cuadro está en los primero...

    CD Italia, con un gran cuadro está en los primero lugares de Veteranos Plata.

  • Club Real Madrid está realizando un gran Torneo de Liga,...

    Club Real Madrid está realizando un gran Torneo de Liga, en la Segunda Nova.

  • Deportivo Oro, de Veteranos Oro, es uno de los equipos...

    Deportivo Oro, de Veteranos Oro, es uno de los equipos del 2012 de la GSL Pla Sports.

  • Hampton United, de la Primera Especial, es el otro “equipo...

    Hampton United, de la Primera Especial, es el otro “equipo del año” de la GSL Pla Sports.

  • Encuentro de calidad entre San Francisco y CDY Morelos.

    Encuentro de calidad entre San Francisco y CDY Morelos.

  • Leones Negros escala posiciones en la Primera Especial.

    Leones Negros escala posiciones en la Primera Especial.

  • Marquense Jr., siempre entusiasta y constante en la Segunda Nova.

    Marquense Jr., siempre entusiasta y constante en la Segunda Nova.

  • Buen encuentro entre Atlas y Anaheim United.

    Buen encuentro entre Atlas y Anaheim United.

  • La tripleta formada por Eliseo Vargas, Luis Hernández y Gerardo...

    La tripleta formada por Eliseo Vargas, Luis Hernández y Gerardo Alcocer sancionaron las semifinales de la Súper Mayor

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Después de haberse visto las caras en la gran final hace seis meses, los del Jimmy Z y Atlas jamás pensaron que se volverían a enfrentar nuevamente por el campeonato. En aquella ocasión salieron victoriosos los rojinegros y ahora, está por verse quién se llevará el título de Copa 2012 de la magna división Súper Mayor de la GSL Pla Sports.

Sí, los JimmyZ quieren revancha y ¡vaya que la merecen!, pues en los dos torneos han arrollado a sus rivales, pero en la final del pasado verano se vieron sorprendidos por aquel eterno Atlas del “ya mérito”, que siempre se quedaba en la orilla y se tenía que conformar con terceros lugares, hasta que llegó a la gran final y… la ganó.

La historia será muy diferente, porque JimmyZ ha vuelto a hacer una campaña impresionante, goleando y cosechando triunfos contundentes y convincentes y Atlas ha tenido altibajos, pero llega a la defensa del título que ostenta muy fortalecido, tras eliminar en semifinales al poderoso Anaheim United, que en verdad era firme candidato para llevarse la corona de este certamen, pero los actuales campeones dejaron muy claro que “no piensan” dejar su corona tan fácilmente.

En dos emocionantes partidos de semifinales, el JimmyZ batalló pero finalmente se alzó con la victoria sobre Morelia por 3 goles a 1, para así llegar por segunda vez consecutiva a la final y ser protagonista de la “gran fiesta” este sábado 29 de diciembre.

Por su parte, Atlas vino de atrás, pues aunque anotó primero Anaheim United se fue arriba por 2 goles a 1, pero lograron emparejar y luego remontar para salir con una victoria de un 4-2 contundente que los lleva a la gran final, en lo que se espera sea un partido de revancha, calidad y gran emoción… ¿Podrá JimmyZ volver a ser campeón? ¿Logrará Atlas el bicampeonato? Eso lo veremos el próximo 29 de diciembre, cuando sea la gran final de esta gran división Súper Mayor de la GSL Pla Sports.

DEPORTIVO ORO… EL EQUIPO DEL AÑO

Más allá de que el Deportivo Oro de la división de Veteranos Oro no logró conquistar su cuarto título consecutivo, sí podemos decir que es “el equipo del año” por su calidad, personalidad y constancia. Los del Deportivo Oro son inspiración, ya que cuando sus rivales saben que se enfrentarán a ellos siempre ponen su mayor entusiasmo y mejor futbol, para hacer frente al equipo de Carlos Guerra, quien al paso del tiempo ha logrado madurez dentro y fuera de la cancha.

Pero no olvidemos que existen equipos como Hampton United, de la magna división Primera Especial, que marcan la pauta y también son “equipo a vencer”… En la misma categoría, el legendario CD Azacualpa es otro de los poderosos que siempre están dentro de los primeros lugares y demostrando que su equipo no existe solamente por inercia, sino que detrás del Azacualpa hay todo una historia que pronto conocerán a través de esta página.

En este 2012 que despedimos, también se cumplieron los 40 años de la GSL Pla Sports, los cuales tienen una rica historia, la cual sirvió como “punta de lanza” para el gran crecimiento del futbol soccer en California.

ACCIONES DEL FIN DE SEMANA NAVIDEÑO

Pese a la fiesta navideña y a que todo mundo andaba de compras y en celebraciones, la GSL Pla Sports no suspendió actividades, siendo una jornada muy activa y emocionante. Veamos los resultados:

VETERANOS ORO: Toluca 4, Fullerton 2; América 8, Real Madrid 1; Deportivo Oro 2, Calimex 0; OC Warriors 4, Morelia 1; Barcelona 2, Atlético Morelos 1; Superior 1, Pénjamo Libertadores 1.Chelsea 2, Sahagún 2.

VETERANOS PLATA: Deportivo Guerreros 1, Brazil 1; Arsenal 2, Gutiérrez Tires 1; Anaheim City 1, CD Italia 0; Tiburones 2, Juventus 1; Deportivo Morelos 3, AC Milán 0; Apipilulco Jr. 4,

PRIMERA ESPECIAL: Leones Negros 2, Real Pozo Grande 1; Altamirano 4, Cinco Estrellas 2; Manchester 1; Club Irapuato 0; Deportivo Izábal 7, Nuevo Balsas 0; CDY Morelos 1, San Francisco 0; Deportivo Chapin 1, CD Altair 1; CD Azacualpa 2, Centro América 0.

PRIMERA UNIVERSAL: Deportivo California 3, Tuzos 0; Huracanes de Anaheim 4, Imperio Azteca 0; Zapote 2, Deportivo Creek 2; Real Villa 8, Anaheim Fire 0; Gallos Blancos 5, CD D.F. 0; Tormenta de Morelos 3, Liverpool 1.

SEGUNDA DIVISIÓN: Deportivo Águila 1, Dumbarton FC 0; Municipal 4, Dumbarton FC 0; Deportivo Unión Copa 4, Unión Pacifico 1; Arsenal 8, Deportivo Tala 2; Agua Fría 3, Monarcas 1; Hispanic Soul 2, Club Angelos 1; U. de G. 1, Real Madrid 1.

SEGUNDA NOVA: Altamirano 3, Arsenal FC 1; Club Real Madrid 2, Marquense Jr. 1; CD Guzmán 2, Glidewell 1; Manchester 3, Cruzeiro 3, Combinado Azteca 3, Sahagún 1; Desluvio FC 1, América 0; Tiburones 1, Sporting OC 1.

Para mayor información y ver galerías de fotos, por favor visite nuestras páginas web: http://www.ocexcelsior.com/ y http://www.plasoccer.com/. Búsquenos en Facebook: Pla Soccer.