Skip to content
Ixtla le ganó al Adonai por 3-0 en los cuartos de final de la rama femenil.
Ixtla le ganó al Adonai por 3-0 en los cuartos de final de la rama femenil.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Da inicio la final de la División Mayor de Adultos


La liga Futbolito Azteca vivió una jornada de finales en la fecha anterior, con la realización del partido de ida de la División Mayor entre las escuadras de Boca Juniors y Barça, en la que los “xeneixes” obtuvieron una importante ventaja para la vuelta.

Como era de esperar, los conjuntos finalistas no se guardaron nada desde el arranque del cotejo, teniendo ambos lados claras oportunidades de abrir el marcador en los primeros minutos de juego.

Jesús Calderón abrió el marcador a favor del Boca Juniors, que además de darles ventaja ayudó a que los “catalanes” en el intento de empatar, dejaran espacios en la zona defensiva. Con el 1-0 del Boca terminó la primera mitad.

En la segunda mitad, el encuentro fue un ir y venir en las áreas, teniendo el equipo “culé” claras oportunidades de anotar, pero su mala puntería y las intervenciones del portero rival fueron factor para que no pudieran recortar la desventaja.

Dos tantos más del Boca Juniors en la parte complementaria, por medio de Cristian Fuentes y Edgar Vergara, solidificaron la victoria “xeneixe”, quienes ahora tendrán que mantener su buen juego en la vuelta para consagrarse campeones de su división.

En juego de consolación, Real Madrid superó por 2-0 al Fullerton. Por los merengues se hicieron presentes en el marcador Efraín Cuéllar y Fernando García, mientras que por el Fullerton descontó José de Jesús Fernández.

Cuartos de final en la femenil

En partido de cuartos de final de la rama femenina, el Ixtla consiguió imponerse por 3-0 al cuadro del Adonaí. Sin duda la figura del partido fue la goleadora Mayra Ramírez, autora de las tres anotaciones.

División U6

Tremenda goliza le propinó el Toluquita al Gallitos en la División U6, al golearlos por escandaloso marcador de 10-0.

Con siete anotaciones, terminó el encuentro el goleador Alberto Sarabia. Los tres tantos restantes fueron obra de Jonathan Martínez.



Para ver todas las fotos de esta jornada, ir a:

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=14485941