Skip to content
River Plate eliminó al Deportivo OCU y pasó a la etapa de semifinales.
River Plate eliminó al Deportivo OCU y pasó a la etapa de semifinales.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Concluyen los partidos de vuelta de los cuartos de final


Como era de esperarse, el líder general Monarcas y el campeón vigente River Plate solventaron ampliamente su pase a las semifinales del torneo femenil de la liga Iberoamerican Soccer League.

Las Monarcas definieron la serie ante el Águilas con marcador global de 9-0, tras golear por 6-0 a su rival en el partido de vuelta. Jeanne Schop con tres tantos, Grace Virgil con dos y Martha Figueroa con uno, fueron las anotadoras de las Monarcas.

Por su parte, River Plate, tras haber ganado apretadamente en el juego de ida, demostró en la vuelta todo su poderío al golear por 5-0 al Deportivo OCU. Las anotadoras del encuentro fueron Jessica Reyes con tres, y María Zúñiga cerró la cuenta con dos tantos más.

En lo que se podría denominar una “final adelantada”, Monarcas y River Plate se verán las caras en la serie de semifinales.

Alianza y Nightmare también accedieron a las semis, al superar en cuartos al Alemania y Pink Ladies, respectivamente.

Alianza, con solitaria anotación de Elizabeth Cabrera, ganó a las “germanas” en la vuelta, para asegurar con marcador global de 3-1 su pase a semis.

Nightmare tuvo que batallar de más para eliminar al Pink Ladies, ya que tras quedar empatadas en el global 2-2, obtuvo su pase al ganar por la vía de los penales a su rival. En el juego de vuelta, Connie Solís por el Alianza y Mónica Martínez por el Nightmare, marcaron los goles del partido.

RESULTADOS

CUARTOS DE FINAL

Monarcas 6-0 Águilas

River Plate 5-0 Dep. OCU

Alianza 1-0 Alemania

Nightmare (4) 1-1 (3) Pink Ladies

CALENDARIO

SEMIFINALES

Monarcas vs River Plate

Alianza vs Nightmare