Skip to content
  • Arcadios pudo obtener mejor resultado, pero solo pudo anotar en...

    Arcadios pudo obtener mejor resultado, pero solo pudo anotar en una ocasión ante San José.

  • Difícil fue para la defensa de Alianza detener a los...

    Difícil fue para la defensa de Alianza detener a los delanteros del Deportivo León.

  • Alex Nolasco (izq.) fue la figura de Arcadios al anotar...

    Alex Nolasco (izq.) fue la figura de Arcadios al anotar el gol de la victoria ante San José.

  • Mucha entrega tuvieron los jugadores de Deportivo León y Alianza,...

    Mucha entrega tuvieron los jugadores de Deportivo León y Alianza, quienes siempre buscaron la victoria.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al inicio de los cuartos de final de la División Premier, en la liga ‘Goodyear Soccer League’, los vencedores consiguieron llevarse la victoria de manera ajustada. El líder general, San Antonio, por reglamento avanzó de manera directa a la fase de semifinales.

Málaga, quienes fueron segundos en la general, buscó ser agresivo ofensivamente ante el conjunto de Manzanillo, dándose de esta manera un futbol de constante ataque en las ares desde el silbatazo inicial.

En lo que fue un duelo de ida y vuelta, al final los ‘malagueños’ se llevaron el triunfo con marcador de 4-3, aunque con la demostración de los ‘colimenses’, estos aspiran a destronar al campeón vigente de la división.

Uno de los duelos más peleados de la jornada, fue entre las escuadras de Arcadios y San José, quienes buscaron llevarse la ventaja desde el arranque del partido.

Con cierto dominio de Arcadios se fue desarrollando el enfrentamiento, pero San José intentó en rápidos contragolpes ofender la meta de sus rivales.

Fue en el primer tiempo que se presentó la única anotación del encuentro, cuando el habilidoso mediocampista Alex Nolasco, se encontró con el balón en los linderos del área y con certero zurdazo, mandó el esférico al fondo de las redes, para el 1-0.

Para la parte complementaria, San José adelantó líneas en busca de la igualada, pero la bien plantada defensa de Arcadios se los impidió, a pesar de las opciones de peligro en ambas porterías el marcador no se movió, dejando para el partido de vuelta la definición del ganador del boleto a las semifinales.

El partido más parejo lo escenificaron los equipos de Tierra Blanca y United States, quienes tras intensos noventa minutos, quedaron igualados 2-2, dejando abierta las posibilidades de avanzar a semifinales a ambas escuadras.

CUARTOS DE FINAL DIVISIÓN MAYOR

En enfrentamiento de cuartos de final de la División Mayor, Deportivo León conquistó un importante y justo triunfo ante Alianza, a quienes doblegaron por 3-0.

En el primer tiempo, los ‘leoneses’ se fueron al frente en el marcador por 2-0, con anotaciones de Adolfo Gutiérrez y Fernando Torrera.

Para la segunda mitad, el dominio del León se mantuvo, aunque Alianza tuvo más presencia en el área del oponente pero nunca pudo cristalizar sus esfuerzos con el gol.

Antes de la finalización del partido, nuevamente Fernando Torrera se hizo presente en el marcador con su segundo tanto y tercero para su equipo, para el 3-0 final.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.