Skip to content
  • Momento en que Christine Savoy dispara para abrir el marcador...

    Momento en que Christine Savoy dispara para abrir el marcador a favor del Monarcas.

  • Valiente salió la portera de Cangrejas a la llegada de...

    Valiente salió la portera de Cangrejas a la llegada de la mediocampista Génesis Rodríguez.

  • Varias opciones en al área tuvieron las delanteras del OC...

    Varias opciones en al área tuvieron las delanteras del OC United ante Monarcas.

  • Interesante duelo ofrecieron las escuadras de Cangrejas y Barza, al...

    Interesante duelo ofrecieron las escuadras de Cangrejas y Barza, al inicio de los cuartos de final.

  • En uno de los mejores enfrentamientos, Monarcas dio la sorpresa...

    En uno de los mejores enfrentamientos, Monarcas dio la sorpresa al vencer al sublíder OC United.

  • Cangrejas no pudo con las jugadoras del Barza y están...

    Cangrejas no pudo con las jugadoras del Barza y están cerca de ser eliminadas.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Mal inició de cuartos de final, en su juego de ida, tuvieron las líderes generales del torneo femenil, Cangrejas, quienes sufrieron una dolorosa derrota ante el Barza y que las pone con un pie fuera en la disputa del título, en la liga ‘Iberoamerican Soccer League’ de Santa Ana.

Barza que había entrado a la liguilla en la última jornada del campeonato regular, y quedando en el octavo puesto, aprovecho que las Cangrejas solo presentaron diez elementos en la cancha y fueron completas dominadoras del duelo desde el silbatazo inicial.

Las ‘catalanas’ se fueron al frente en la primera mitad por 2-0 con goles de Dennis Delgadillo y Génesis Rodríguez.

En la parte complementaria llegaron las emociones de los goles, ya que las Cangrejas consiguieron reaccionar con dos goles de parte de Yvette Martínez y Britney, pero dos anotaciones más de parte de la goleadora Dennis Delgadillo finiquitaron el duelo a favor del Barza por 4-2.

Otra de las sorpresas la consiguió la escuadra del Monarcas, quienes se impusieron por 3-2 al cuadro del OC United, que habían sido sublíderes generales del campeonato.

En la primera mitad, las ‘michoacanas’ sorprendieron a las sublíderes con un fútbol de mucho ‘pressing’ en el medio campo para recuperar el balón y lanzar rápidos pases a las veloces delanteras, Christine Savoy y Victoria French, quienes fueron un peligro constante para la zaga del OC United.

Fue precisamente la goleadora Savoy que adelantó a su escuadra al ganarle la espalda a la defensa rival y con tiro cruzado dentro del área, anidó el esférico en el fondo de las redes, esto en el último minuto de juego del primer lapso.

Para la segunda mitad, OC United encontró pronto la igualada, con tiro lejano de parte de Zahira García, para el 1-1 transitorio.

Poco duro el gusto de las sublíderes, porque minutos más tarde nuevamente se vieron abajo en el marcador con la anotación de Joanne Navarro, quien con tiro de zurda desde la banda izquierda colocó el balón en el ángulo contrario de la meta del OC United.

Monarcas demostró su intención de llegar a semifinales con el 3-1 anotado por Anahí Abundis, quien recibió un pase filtrado al área y con tiro raso marcó la tercera anotación.

OC United reaccionó en los minutos finales por medio de Mónica Ríos, quien aprovechó un hueco en el centro de la defensa ‘purépecha’ y solo ante la portero la tocó al fondo para el 3-2 final que les da esperanzas de remontar en el duelo de vuelta.

Los otros resultados de los cuartos de final de ida fueron: Supercal 1-0 a Tigres y Chelsea 1-0 al Nuevo Monarcas.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.