Skip to content
  • Rapids Sub6 es el nuevo campeón de su categoría al...

    Rapids Sub6 es el nuevo campeón de su categoría al vencer en la final al ABC Brasil Sub6.

  • A pesar de verse superados técnicamente, los defensas del Rapids...

    A pesar de verse superados técnicamente, los defensas del Rapids Sub10 intentaron siempre detener a los delanteros del Xolos Sub10.

  • Con empate de 2-2 finalizó el encuentro entre las escuadras...

    Con empate de 2-2 finalizó el encuentro entre las escuadras de O. Portugal Sub8 y Seattle Sounders Sub8.

  • O. Portugal Sub8 dieron un buen partido ante Seattle Sounders...

    O. Portugal Sub8 dieron un buen partido ante Seattle Sounders Sub8.

  • OC Barcelona Sub10 se vio superado por el Club América...

    OC Barcelona Sub10 se vio superado por el Club América Sub10 al inicio de los cuartos de final.

  • Entretenido encuentro para sus seguidores dieron los equipos de Seattle...

    Entretenido encuentro para sus seguidores dieron los equipos de Seattle Sounders Sub8 y O. Portugal Sub8.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la reciente jornada de las divisiones infantiles, de la liga ‘Orange Youth Soccer League’ de Santa Ana, se disputo la final de la categoría Sub6, en la que al final Rapids se alzó con el trofeo de campeones al vencer en la final al ABC Brasil.

Aunque el marcador de 2-0 parecería contundente, no fue así dentro del terreno de juego, ya que los jugadores finalistas de ambas escuadras buscaron en todo momento la portería rival en busca de abrir el marcador.

Al final la contundencia de los goleadores Andrew Román y Brianna Milán, fueron determinantes al marcar un gol cada uno de ellos, para darle la corona al Rapids Sub6.

En la División Sub10, dieron inicio los juegos de ida de los cuartos de final, en la que Xolos prácticamente amarró su pase a las semifinales al adelantarse en el marcador global por 6-0, al conjunto del Rapids.

Desde el silbatazo inicial se vio la superioridad dentro de la cancha por parte de los ‘fronterizos’, quienes abrumaron la portería de sus oponentes.

Damián Buenrostro fue autor de dos de las anotaciones del triunfo de los Xolos Sub10, en tanto que el resto de los tantos fueron de parte de Brian Guillen, Nathan Navarrete, Brian López y Cristian ‘Chicharito’.

En duelo del torneo regular, Seattle Sounders Sub8 y O. Portugal Sub8 quedaron igualados 2-2. Por los de ‘Seattle’ marcaron Esteban Muñoz y Giovanni Viveros, en tanto que por los ‘portugueses’ los realizaron Antonio Márquez y Hailey Santana.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.