Skip to content
  • Tigres Sub6 consiguió obtener su pase a la final al...

    Tigres Sub6 consiguió obtener su pase a la final al superar en semifinales al River Plate Sub6.

  • Azael Vega, con dos goles y Omar Mendoza, con uno,...

    Azael Vega, con dos goles y Omar Mendoza, con uno, ayudaron al Bloomington Sub8 derrotar 6-0 al Pumas Ríalto Sub8.

  • Nathan Jiménez dispara para conseguir el tercer tanto de los...

    Nathan Jiménez dispara para conseguir el tercer tanto de los Tigres Sub6 ante River Plate Sub6.

  • Leonardo Silvas fue autor de tres goles para el River...

    Leonardo Silvas fue autor de tres goles para el River Plate Sub6 ante el cuadro del Tigres Sub6.

  • Bloomington Sub8 mantuvo constante ataque a la meta del Pumas...

    Bloomington Sub8 mantuvo constante ataque a la meta del Pumas Rialto Sub8.

  • En uno de los mejores partidos de las semifinales de...

    En uno de los mejores partidos de las semifinales de ida, Tigres Sub6 y River Plate Sub6 empataron 3-3.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con muchas emociones dentro del terreno de juego, se llevaron a cabo los partidos de vuelta de las semifinales infantiles y juveniles, de la liga FISA de Fontana, en la que quedaron definidos los finalistas de cada categoría.

Bloomington FC Sub8, que viene arrastrando una racha de campeonatos desde que los jóvenes jugadores incursionarán en la División Sub5, nuevamente está en una final al superar en semifinales al conjunto de Pumas Rialto Sub8 con marcador global de 11-2 (5-1 en la ida).

Como se esperaba, los de ‘Bloomington’ fueron en busca de la apertura del marcador desde el inicio del partido, al comenzar a agobiar la portería de los ‘felinos’.

Sin duda la figura goleadora del Bloomington FC Sub8 fue Daniel Cortez, que además de ser el generador de la mayoría de las jugadas ofensivas de su escuadra, tuvo la contundencia necesaria para marcar en tres ocasiones en la meta contraria.

También se hicieron presentes en el marcador Azael Vega, quien marcó dos goles, así como, uno más de Omar Mendoza, para el 6-0 final del encuentro de vuelta.

En esta división, la Sub8, la final será un ‘clásico de Bloomington’, ya que el rival en la final del Bloomington FC Sub8, será el conjunto del Bloomington Jr Sub8, quienes superaron en semifinales al Rialto USA Sub8 con marcador global de 4-3.

Otro de los cuadros que obtuvo su boleto a la gran final, fueron los integrantes del Tigres Sub6, quienes con global de 6-4 se impusieron en semifinales al River Plate Sub6.

Emocionante fue el encuentro entre ‘tigres’ y ‘rioplatenses’, quienes dieron todo en el terreno de juego para intentar lograr su pase a la final.

River Plate Sub6, quienes habían sido vencidos por 3-1 en el duelo de ida, intentó ser ofensivo en la vuelta y cerca estuvo de lograr su cometido con los tres goles de su goleador Leonardo Silvas, pero Tigres Sub6 respondió con dos goles de Matthew Cervantes y uno más de Nathan Jiménez para lograr el empate de 3-3 y así obtener el pase a la gran final.

Bloomington FC Sub6 será el oponente del Tigres Sub6 en la gran final, al imponerse en semifinales al Azteca Jr Sub6 con marcador global de 6-4.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.