Skip to content
  • Rialto USA Sub8 tuvo un excelente segundo juego de cuartos...

    Rialto USA Sub8 tuvo un excelente segundo juego de cuartos de final y eliminó al Tiburones Sub8.

  • River Plate Sub6 con su poder ofensivo logró su boleto...

    River Plate Sub6 con su poder ofensivo logró su boleto a semifinales al superar al Tiburones Sub6.

  • Tiburones Sub6 fue digno representante en la liguilla final, en...

    Tiburones Sub6 fue digno representante en la liguilla final, en la que quedaron eliminados en cuartos de final.

  • Ajax Sub16 con ciertos apuros dejó fuera de la liguilla...

    Ajax Sub16 con ciertos apuros dejó fuera de la liguilla al Brasil Sub16.

  • Con mucha entrega en la cancha, los jugadores de Real...

    Con mucha entrega en la cancha, los jugadores de Real Madrid Sub16 y Atlas Sub16 disputaron el partido de vuelta de los cuartos de final.

  • En uno de los mejores duelos de la jornada, Rialto...

    En uno de los mejores duelos de la jornada, Rialto USA Sub8 venció al Tiburones Sub8.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Llegaron a su conclusión la fase de cuartos de final de las divisiones infantiles y juveniles, de la liga ‘FISA’ de Fontana, en la que se presentaron pocas sorpresas y los favoritos llegan a las semifinales con las intenciones de llevarse el campeonato de su respectivo sector.

En la División Sub16, Real Madrid obtuvo su pase a la semifinal, gracias a su victoria de 3-1 del primer partido, ya que en la vuelta no fue capaz de batir la meta del Atlas al quedar igualados 0-0.

En otros resultados de los juegos de vuelta de la Sub16 fueron: Elite Jr 1-0 Cougars; Ajax 2-0 Brasil; y Fontana Inter 2-2 Juventus.

Rialto USA Sub8 que había finalizado tercero en la general y que al inicio de los cuartos de final habían caído 4-3 ante Tiburones Sub8, esta vez en el juego de vuelta volvió a ser uno de los cuadros favoritos a llevarse el título, al golear por 4-1 a sus oponentes.

Desde el silbatazo inicial los ‘norteamericanos’ de Rialto no quisieron dejar dudas y se fueron en busca de abrir el marcador e igualar la serie en el global. El esfuerzo del Rialto USA Sub8 se vio premiado con las tres anotaciones de Anthony Zaragoza, quien fue un peligro constante en la defensa de los ‘tiburones rojos’.

La cuarta anotación de los ‘norteamericanos’ fue de parte de Daniel Partida. El gol del honor del Tiburones Sub8 lo logró Orlando Castañeda. Los ‘merengues’ se llevaron la serie por 7-5 en el marcador global.

Otro de los semifinalistas de la Sub8 es el Pumas Rialto, quienes sufrieron para conseguir el boleto a semis, al superar con global de 6-5 al Barcelona Fontana, tras quedar 3-2 en el juego de vuelta.

Quienes ratificaron su poderío ofensivo fueron los jugadores del River Plate Sub6, que tras haberse impuesto 5-1 en la ida a los Tiburones Sub6, en el duelo de vuelta volvieron a ser contundentes frente al arco enemigo.

En el segundo juego de los cuartos de final, los ‘rioplatenses’ golearon por 8-2 a los ‘tiburones rojos’, en la que se destacó su goleadora Angie Bernal, autora de tres de los goles. Con dos tantos cada uno colaboraron Leonardo Silva y José Reyes, siendo Hanssel Pérez quien cerraría la cuenta para el 8-2 final. Por los ‘veracruzanos’ consiguieron descontar Erik Rivas y Francisco Uriostigue.

Azteca Jr Sub6 también se instaló en la siguiente fase al superar con global de 5-4 al Real Madrid Sub6, a pesar de ser derrotados 2-1 en el segundo partido de los cuartos de final.

En la División Sub9, Barcelona FC volvió a ganar en el duelo de vuelta al conjunto del Barça Premier, esta vez por 4-0 para un global de 9-1. En este partido los anotadores ‘catalanes’ fueron Saúl Ruiz, con dos, Anthony Celaya y Aarón Magaña.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.