Skip to content
  • San José cerca estuvo de dar la sorpresa de eliminar...

    San José cerca estuvo de dar la sorpresa de eliminar al Pebble Beach pero en el segundo juego de semifinales fueron superados por los ‘playeros’.

  • El líder general Revolution nunca supo cómo superar a la...

    El líder general Revolution nunca supo cómo superar a la defensa del Deportivo Unión.

  • Luis Nolasco (izq.) le dio el gol del triunfo al...

    Luis Nolasco (izq.) le dio el gol del triunfo al Arcadios en su duelo ante Barcelona, para asegurar el pase a la final.

  • Pebble Beach en gran segundo partido derrotó al San José...

    Pebble Beach en gran segundo partido derrotó al San José para instalarse en la final de la División Mayor.

  • USA de manera arrolladora venció por 7-3 al PSG.

    USA de manera arrolladora venció por 7-3 al PSG.

  • Mucha entrega ofrecieron los equipos de Barcelona y Arcadios, por...

    Mucha entrega ofrecieron los equipos de Barcelona y Arcadios, por el pase a la final del torneo de Pretemporada de la División Premier.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Sorpresiva ha sido la llegada a la final por parte del conjunto de Deportivo Unión, quienes eliminaron a los candidatos al título, Revolution, en la etapa de semifinales de la liga ‘Goodyear Soccer League’, de la ciudad de Rancho Cucamonga. En la otra semifinal, Pebble Beach goleó al San José.

El líder general Revolution que había ganado por la mínima (1-0) el encuentro de ida de las semifinales, esta vez encontró a un rival decido a remontar la desventaja, como lo fue el cuadro de Deportivo Unión, quienes desde el silbatazo inicial buscaron el gol de la igualada.

Desconocida fue la actuación del Revolution, que no supieron refrendar su buena actuación durante el campeonato regular y se vieron abrumados por los embates ofensivos de los delanteros del Unión.

Al final con goles de Remigio Villa, Homero Flores y Joaquín Tola, los del Deportivo Unión consiguieron con marcador global de 3-1, el pase a la disputa del título de la División Mayor.

El rival del Unión en la final será el conjunto del Pebble Beach, que en el juego de vuelta demostró su candidatura al campeonato del sector.

Tras ser derrotados en la ida 3-2 por San José, los ‘playeros’ buscaron con ahínco el empate global, mostrando un sistema netamente ofensivo que a la postre les dio dividendos a su favor.

Con marcador de 6-1 fue que se impuso Pebble Beach a sus adversarios para un global de 8-4. Los anotadores por los nuevos finalistas fueron Gio Romero, Jorge Hernández, Erik Andrade, Rafael Andrade y Francisco Romero. Por los eliminados pudo descontar Carlos Parra.

División Premier

Los equipos de Arcadios y United States ya están instalados en la final del Torneo de Pretemporada, al quedar con la posición primera y segunda, respectivamente, del torneo preparativo al nuevo campeonato de la División Premier.

Arcadios y Barcelona con 12 puntos cada uno buscaba asegurar el primer que daba el derecho a uno de los boletos de la final.

Muy disputado fue el encuentro entre Arcadios y ‘catalanes’, ya que la paridad de fuerzas fue evidente en el terreno de juego, generándose mayormente la circulación de la pelota en el medio campo. Con solitaria anotación de Luis Nolasco, Arcadios fue capaz de superar a los ‘blaugranas’ y obtener el boleto a la final.

Los ‘catalanes’ no solo perdieron el boleto a la final de manos del Arcadios, sino que también quedaron fuera de la disputa del trofeo, ya que su inmediato perseguidor, United States, consiguió sobrepasarlos con 13 unidades al ganar al Real Ontario, quienes no se presentaron al partido.

Duelo amistoso de la Mayor

En enfrentamiento de carácter amistoso, USA doblegó con goleada de 7-3 al PSG, en partido dominado de principio a fin.

Los tantos de la victoria de los ‘norteamericanos’ fueron de parte de Luis Jovel, que fue la figura al anotar en cuatro ocasiones, Sarkis Danayay, Anthony Piñon y Paul Molina. Por los derrotados descontó con tres goles el goleador Alex García.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidossurcalifornia.