Skip to content
Germany U14 campeones.
Germany U14 campeones.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con una emocionante final, en la División U14, cerró la jornada la liga Futbolito Azteca, en la que el Germany U14 conquistó la corona al derrotar por 4-3 al Ahuisculco U14.

Complicado fue el camino para que los “alemanes” se agenciaran el trofeo de campeones, ya que el Ahuisculco mostró porque fue uno de los finalistas, al mantenerse cerca del marcador en los dos encuentros finales.

Con la minima victoria de 2-1 en el primer encuentro, los “teutones” no se confiaron e intentaron aumentar la ventaja desde el silbatazo inicial del juego de vuelta.

Para regocijo de los seguidores de ambas escuadras, el partido fue una ida y vuelta en las áreas, teniendo que emplearse a fondo los porteros Isaac Rodríguez, por el Germany y Luis García, por el Ahuisculco.

Con dos tantos cada uno, Efrén Rodríguez y Galación Villegas, fueron determinantes en el triunfo de los “alemanes”. Por los subcampeones pudieron recortar la desventaja Eduardo Islas, en dos ocasiones y Marcos Mota anotó el tercero del Ahuisculco.

División de Adultos

En encuentros de la temporada regular de la División de Adultos, Real Brothers se empleó a fondo en los minutos finales para poder superar al conjunto del Santos por 3-2.

Con dos anotaciones de Tony Domínguez y una mas de Oscar Gómez, los “hermanos verdaderos” se llevaron una merecida victoria ante los “santistas”. Por los derrotados marcó los dos goles Alfredo Sánchez, sin duda el mejor jugador del Santos.

En otro enfrentamiento varonil, Nacional y Lobos dividieron puntos al empatar por 2-2. Por los “nacionalistas” Iván Orozco se dio a la tarea de anotar los dos tantos de su equipo, mientras que Luis Hernández y Erick González lo hicieron por los Lobos.

División Femenil

En el sector femenino, Cali consiguió un importante triunfo al derrotar por 2-1 al Zamora, quienes estuvieron cerca de emparejar las acciones en los minutos finales del duelo.

Las anotadoras por parte de las triunfadoras fueron More Juárez y Alejandra Rocha. Por las “zamoranas” descontó Feliciana Nava.

Para ver todas las fotografías visita nuestra galería de fotos, aquí.