Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Emocionante final de ida ofrecieron los conjuntos finalistas de la División U14 en la liga Futbolito Azteca, con resultado a favor del Germany ante el Ahuisculco. La final de vuelta se disputará este domingo, con pronóstico reservado para el nuevo campeón. 

Disputado encuentro fue el ofrecido por ’teutones’ y ’jaliscienses’, quienes desde el pitazo inicial dado por el árbitro central Miguel Garrido, los equipos se enfrascaron en una lucha por abrir el marcador. 

En sí, la primera anotación la consiguió el Ahusiculco por medio de Eduardo Islas. Germany, por su parte, que había tenido cierto dominio del juego, consiguió igualar el partido antes de la finalización del primer lapso, con el tanto del goleador Roberto Carrasco. 

En la parte complementaria la lucha fue más intensa por parte de las escuadras, quienes nunca dejaron     de batallar por conseguir la ventaja, que se dio para los ’alemanes’ con la segunda anotación de Carrasco. 

 Con la mínima ventaja, Germany U14 intentará en el segundo partido finiquitar la serie a su favor y levantar el trofeo de campeones. 

 DIVISIÓN U1 0 

En cotejo de la temporada regular, Germany U10 se impuso por goleada de 5-2 al Inter Anaheim U10. 

Por los ’alemanes’ se hicieron presentes en el marcador Juan Prudencio, con dos, Alex Damasio, José Santana y Jesse Chávez. Por el Inter Anaheim U10, marcó los dos goles Miguel Valente. 

DIVISIÓN FEMENIL 

En encuentro de la rama     femenina, San Antonio (antes Oaxaca) no pudo doblegar al conjunto del Nacional, al quedar igualadas por 1-1. 

 Con opciones en ambas porterías, sólo Nayeli Alcalá, por San Antonio, y Rocío Hernández, por el Nacional, fueron capaces de hacerse presentes en el marcador. 

 DIVISIÓN VARONIL 

Deportivo Chicken mantuvo su racha ganadora, al superar ampliamente por 7-3 al Anaheim. Notoria fue la superioridad técnica del Chicken ante sus rivales. 

 Los anotadores del triunfo fueron Carlos Amezcua, en tres ocasiones; Rogelio Zúñiga, con dos; Erick Zúñiga; y Jesús Ramírez. Por los derrotados marcaron Alberto Jiménez, con dos; y Daniel Carrillo.

Para ver todas las fotografías visita nuestra galería de fotos, aquí.