Skip to content
  • David Bisbal

    David Bisbal

  • Emile Hirsch

    Emile Hirsch

  • Gloria Trevi

    Gloria Trevi

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Continúa ardiendo en las redes sociales el tema del despido del presentador Rodner Figueroa por Univisión después de que comparara a la primera dama Michelle Obama con los personajes de la película “El planeta de los simios” durante el show ‘El Gordo y la Flaca’. Figueroa fue despedido después de que la Casa Blanca presentara una queja formal a Univisión.

¿Habrán otros culpables además de Figueroa? Para aquellos que no sintonizaron el programa, la ‘Flaca’ Lili Estefan también se río del comentario, mientras que el ‘Gordo’ Raúl de Molina trató de rescatar la situación. ¿Y los productores, donde estaban?

El ex presentador de ‘Sal y Pimienta’ se disculpó formalmente mediante una carta a la primera dama, expresando su vergüenza y sugiriendo que en ningún momento se refirió a ella de manera racista. ¿Qué le esperará el futuro al crítico de moda y belleza?

Rumores hay de que el español Jomari Goyso, uno de los jueces de Nuestra Belleza Latina, puede llegar a ser el reemplazo permanente de Rodner Figueroa.

Inició la tercera temporada de “La Voz Kids” con Daisy Fuentes y Jorge Bernal como presentadores, y Natalia Jiménez, Pedro Fernández y Daddy Yankee como los coaches. En la primera audición siete niños han sido elegidos: tres para el equipo de Daddy, dos para Natalia y otros dos para Pedro.

Actor Emile Hirsch made his first court appearance. He is being charged with felony assault, after allegedly assaulting a female film executive while he was in Utah for the Sundance Film Festival. Hirsch is accused of putting the victim in a chokehold and dragging her across a nightclub table. Could face five years in prison and a $5,000 fine. Anger management, anyone?

NBA superstar Lebron James proved his acting skills with his debut in Judd Apatow’s “Trainwreck”. James played Bill Hader’s sensitive, Dowtown Abbey-obsessed best friend in the hilarious comedy.

Continúa la polémica entre el afamado payaso ‘Platanito’ (Sergio Alejandro Verduzco Rubiera) y la comediante Consuelo Duval. Platanito alega que Duval fue la persona responsable que los gerentes de Televisa lo corrieran y lo vetaran de la emisora. Duval por su parte se ha defendido arduamente en las redes sociales.

Gloria Trevi por fin hizo las paces y se reconcilió con los productores y la directora ejecutiva de su película ‘Gloria’ Leila Cobo. La película estrenará el 5 de junio y revivirá la controversial vida de la Trevi durante los años 90s y su popularidad del ‘Pelo Suelto’. Será que también tocarán el tema de Sergio Andrade y su tumultuoso estilo de vida.

El español David Bisbal recibió el Premio “Voice of Music” durante la entrega anual del Premio ASCAP a la Música Latina, el pasado 12 de marzo en Los Ángeles. El premio se otorga a compositores y artista de una nueva generación. En hora buena, ¡Felicidades!