Bienvenidos
Buscar:

OC Nocturno 02/10/2012

| Imprime | Envía
quin-estar-este-grupo
Se nota que este es un grupo de amigos muy divertido. ¿A quién lo gustaría estar ahí?
Fotos por Juan C. Olivares/Especial para Excélsior

La fiesta en el condado de Orange siempre está a todo lo que da y el fin de semana pasado, OC Nocturno estuvo presente en uno de los nightclubs de música latina más reconocidos del condado: Xalos Bar.

Como era de esperarse, todos disfrutaron de la noche al máximo. La pista de baile nunca estuvo vacía y la gente disfrutó bailando con las mezclas de varios DJ's.

Si tú no fuiste uno de los suertudos que pudo disfrutar de este reventón, aquí te pasamos algunas imágenes de la noche, a ver si para la próxima te animas.

¡Ah! Por cierto, no se olviden que aún estamos buscando a alguna persona que le guste irse de reventón para que nos cuente sobre sus aventuras.

Es por eso que hacemos un llamado a todas aquellas personas que les gusta salir de fiesta los fines de semana. Sólo envíen una fotografía de cuerpo completo y una pequeña descripción de por qué creen que serían buenos para la columna “OC Nocturno” a: ocnocturno@ocregister.com

Si tú eres de las personas que siempre sabe dónde está la fiesta, te gusta la música en español, el baile y el reventón, ¡inténtalo! Tú podrías ser la persona ideal para “OC Nocturno”

 

Para ver más fotos denle click aquí http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=12382628

 


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT