Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

¿Si tuvieras una varita mágica y pudieras regresar al pasado para cambiar algún evento importante, vergonzoso, lo harías? Esa es precisamente la temática en la nueva serie de televisión digital ‘RePlay’ que estrenó a finales de abril y ya disponible en Internet.

Esa será la trama de Allison Lee (Lyndsy Fonseca), una popular DJ, quien al cumplir los 25 años de edad su vida tomará una cuenta regresiva, ya que descubre que tendrá 25 intentos para hacer de su vigésimo-quinto cumpleaños sea como ella lo sueña.

Cyrina Fiallo, la co-protagonista de descendencia cubana personificará a Sasha, la mejor amiga de Allison y compañera de piso. Sasha será la persona más práctica y coherente de la historia y mantendrá a Allison con los pies en la tierra a través de la historia. Siendo además su apoyo principal en esta cuenta regresiva.

“Me gustó mucho el personaje de Sasha, porque ella siempre está buscando como mejorar las cosas, es fuerte, es una amiga fiel, ella solo busca lo mejor para su amiga Allison”, expresó Cyrina Fiallo en entrevista para NEXT.

Así es como la nueva serie ‘RePlay’ se presentará solamente a través de la internet en el canal digital Go90, el cual se encuentra disponible al bajar la aplicación ‘go90’. La nueva aplicación go90 de Verizon ofrece varias series de televisión.

La nueva televisión digital, ya no requiere de cadenas de televisión para producir y estrenar nuevas series de televisión, ahora compañías de producción independientes están realizando sus propias producciones. Este nuevo formato permite iniciar o regresar a ver los capítulos anteriores si te los perdiste.

“El concepto es muy interesante, imagínate el peor día de tu vida, y que lo puedas cambiar con pedir un deseo en tu cumpleaños, eso es mágico”, expresó.

Para Allison, el día de su cumpleaños un día tan alegre también será uno de los más bochornosos que hubiera deseado jamás vivirlo. Y su deseo se concederá cuando pide un deseo frente a su pastel de cumpleaños. Así comienza el drama y los desafíos que tendrá que enfrentar el personaje principal.

Lo que hará del trama interesante será que cuando Allison intente cambiar alguna parte de su pasado, antes tendrá que remediar otro convirtiéndose en un efecto de dominó.

La serie grabada en Atlanta consiste en 12 episodios.

“Aunque la serie se trata de regresar al pasado para cambiar aspectos de tu vida, yo creo que todos podemos cambiar cualquier día si nos lo planteamos”.

Incluso la misma actriz Fiallo, recuerda cuando ella también pasó por un momento similar hace dos años, cuando pasaba por un malestar estomacal durante su fiesta de cumpleaños y no pudo cancelar ya que su familia y amistades habían viajado para el festejo.

“Yo creo que todos tenemos esos días cuando te sientes indispuesta, enferma o tuviste una experiencia bochornosa que lo único que quieres es desaparecer”, agregó.

Además de éste proyecto Fiallo se encuentra bajo la producción Gosnell: America’s Biggest Serial Killer con estreno a finales de este año.

La actriz de producciones como Community, Glee, Supernatural, y Married agrega que además de la actuación en algún momento le gustaría producir las historias no contadas de los cubanos expatriados en Miami. Su papá llegó a Miami, a la edad de 8 años.

Sigue a Cyrina Fiallo en Twitter @cyrinafiallo.