Skip to content
  • Espinosa Paz

    Espinosa Paz

  • Espinosa Paz

    Espinosa Paz

  • Horóscopos de Durango

    Horóscopos de Durango

  • Los Horoscopos de Durango

    Los Horoscopos de Durango

  • Los Huracanes del Norte

    Los Huracanes del Norte

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los terrenos del Auto Club Speedway de Fontana están listos para recibir a decenas de miles de personas durante el noveno evento anual del a celebrarse el próximo 25 de octubre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Este año y como desde el principio, el festival reunirá a los mejores exponentes de la música popular mexicana, entre ellos Espinoza Paz, Los Huracanes del Norte y Los Horóscopos de Durango, entre varios otros artistas.

Considerado como el cantautor del pueblo, Espinoza Paz, alcanzó el estrellato en 2008 con su primer disco que incluyo canciones tales como “Amigos con Derecho”, “La Carcacha”, “El Próximo Viernes”, y “El Celular”, entre otras, mismas que se convirtieron en las favoritas del pueblo de inmediato.

Espinoza Paz interpretará canciones inolvidables de los discos “Yo No Canto, Pero Lo Intentamos”, “Del Rancho para el Mundo”, y “Canciones que Duelen”, prometiendo enamorar y arrancar suspiros de las miles de asistentes.

Compartiendo escenario estarán también Los Huracanes del Norte, considerados como pilares en el medio norteño en los Estados Unidos. La discografía de Los Huracanes del Norte es tal que podrían actuar por días enteros sin repetir canciones. Es esa historia musical que promete hacer del festival un evento sin igual.

Las hermanas Vicky y Marisol Terrazas, lideresas de Los Horóscopos de Durango, prometen inyectar pasión al festival que se ha convertido ya en el evento esperado por la comunidad.

Apoyados por excelentes músicos y cantantes, las hermanas Terrazas interpretarán lo mejor de su amplio repertorio, el cual les ha brindado varios galardones, incluyendo tres Billboard Music Awards en 2005 y un Latin Grammy en 2007 por el disco “Desatados”.

Completando el elenco del festival patrocinado por las más grandes empresas hispanas de los Estados Unidos, incluyendo Bimbo, entre otros.

Durante todo el día, los asistentes podrán recibir despensa de los patrocinadores estarán también Banda Viento de Oro acompañando a Sandy Rodríguez. Daisy Sánchez, conocida también como “La Nueva Diva del Mariachi”, estará acompañada del popular y tan amado mariachi.

El festival también incluirá la preparación de la Rosca de Reyes más grande de Inland Empire con una longitud de 100 pies; un pastel suficientemente grande para 30,000 personas; y 10,000 piezas de Pan de Muerto para honrar a los familiares fallecidos.

El festival es gratuito, sin embargo, para tener acceso se necesitan boletos que la comunidad puede adquirir en las tiendas Cárdenas participantes. Por cada 50 dólares de compra la persona recibirá dos entradas gratuitas, excluyendo licor y tabaco.

“Hasta el principio de esta semana las tiendas habían distribuido arriba de 85 mil boletos a nuestros clientes. En el IE este evento se reconoce por la música, y los productos de comida que toda la familia tiene la oportunidad de saborear. Mucha de nuestra clientela aprecia que este evento ocurre en una comunidad cerca de donde no se necesita batallar con tráfico y viajar lejos”, comentó Marco Robles, portavoz de Cárdenas.

Para más información, visite www.cardenasmarkets.com o hable al (909) 923-7426.