Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
CELESTINO OROZCO, ESPECIAL PARA LA PRENSA/
Raúl Caldera fue la figura del Ferrocarril Sub10, al marcar dos goles.

EN LA CANCHA: Ferrocarril U10 golea al Barcelona U10

| Imprime | Envía
:
También en las divisiones infantiles, Guadalajara U6 y Unión América U6, triunfan

Al continuar la jornada de las divisiones infantiles algunos conjuntos consiguieron importantes puntos para escalar en la tabla de posiciones de la liga ‘Empire Soccer League’ de la ciudad de San Bernardino.

Con una notable actuación de Raúl Caldera, autor de dos tantos, el Ferrocarril U10 no tuvo inconvenientes para derrotar al conjunto del Barcelona, que poco pudieron hacer para evitar la derrota. Para el término de la primera mitad, los ‘ferrocarrileros’ ya ganaban 3-0 con anotaciones de Alexis Sánchez, Andrew Jiménez y uno más del goleador Caldera.

En la parte complementaria se finiquitó el duelo a favor del Ferrocarril U10, con el segundo gol de Caldera y cerrando la cuenta apareció Alexander Gutiérrez, para el 5-0 final.

Otra victoria holgada en la división infantil, se dio en el encuentro entre las escuadras de Guadalajara U6 y Ferrocarril U6, con saldo a favor al final del ‘rebaño sagrado’ por marcador de 4-2.

En el partido dos goleadores se llevaron la distinción, Roberto Argueta, por el ‘chiverío’ al marcar cuatro tantos en su cuenta personal, así como por el equipo del Ferrocarril, Mathew Murillo, con dos goles, que desafortunadamente para su escuadra no fueron suficientes para librar la derrota.

En el juego más apretado de la jornada infantil, en la División Sub8, el Unión América derrotó por la mínima (1-0) al Real California, que cerca estuvieron durante el encuentro de emparejar las acciones. El anotador de la victoria para el Unión lo realizó Jonathan Ramírez.

Salvatierra continúa arrasando

En la División Femenil, el campeón Salvatierra mantuvo su racha victoriosa al concretar su cuarta victoria en igual número de partidos. Esta vez las víctimas de las campeonas fueron el conjunto del Deportivo Guerrero, que poco pudieron ante la superioridad de sus rivales, que terminaron goleando por 7-0.

La goleadora Nat Cruz se destacó con tres goles para el Salvatierra. Con dos tantos más de Silvia Gómez, así como las anotaciones de Nancy Sánchez y Berenice Morales, el Salvatierra concretó su triunfo para llegar a 12 unidades y mantenerse de líderes en el presente torneo.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT