Bienvenidos
Buscar:
(Foto archivo Excélsior)
El actor mexicano Fernando Allende, con una trayectoria que abarca el cine, la música, el teatro y el arte, fue reconocido por una de las televisoras más importantes de México.

Televisa reconoce a Fernando Allende

| Imprime | Envía
Servicios de Excélsior

Miami La estrella mexicana Fernando Allende continúa sumando reconocimientos en su inagotable carrera artística, que lo ha convertido en un ídolo internacional del cine, la televisión y la música.

El legendario artista fue reconocido recientemente, una vez más, por sus colegas y amigos de Televisa Networks, en un evento lleno de luz y moda, realizado en la Ciudad de México.

La celebración en honor al talento y la trayectoria del “Embajador de los Mariachis de México” ante el mundo, contó con la presencia y participación de diseñadores, músicos y artistas. En el escenario se vivieron muchos momentos emotivos, como fue la dedicatoria que hizo Allende al recibir su reconocimiento.

El artista compartió el premio con su esposa Mari e hijos, (con la presencia de Adán), porque “ellos son el aire que me permite volar”.

Allende recibió el reconocimiento en un momento muy activo en su carrera. Actualmente se encuentra realizando la exitosa gira de la revista musical “Qué Rico Mambo”, una obra que cuenta con la participación de las talentosas actrices Maribel Guardia y Liz Vega. También tienen una acertada participación la Sonora Santanera y la Orquesta de Pérez Prado, quienes se encargan de la parte musical que remonta al espectador a la época de los sesentas.

Esta pieza se estará presentando, a partir del 14 de febrero en el afamado y tradicional Teatro Blanquita, de la Ciudad de México.

Al mismo tiempo, el ícono mexicano continuará ofreciendo sus conciertos los fines de semana en distintas partes del país, en dónde rinde tributo a la música mexicana junto a su mariachi.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT