Skip to content
  • Pedro Fernández sigue sorprendiendo con su nuevo disco “No Que...

    Pedro Fernández sigue sorprendiendo con su nuevo disco “No Que No”.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Nuevo disco y con nuevo personaje de telenovela son solo algunos de los proyectos que mantienen a Pedro Fernández más ocupado que a nadie. Para el popular cantante y actor mexicano, su regreso a los escenarios no es casualidad, sino una dedicación y cariño hacia su

público.

Parece que fue ayer su participación en la telenovela “Hasta Que El Dinero Nos Separe”, en el 2009 donde además de enamorar y hacer reír a muchos con su personaje de Rafael Medina, también recibió el premio como Mejor Actor Protagónico por TeleyNovelas y Televisa.

Y es que ambos proyectos representan un significado muy especial para su carrera artística, señaló Fernández, quien se encuentra orgulloso estrenando su álbum “No Que No” y su novela “Cachito de Cielo”.

“No te imaginas, estoy muy feliz, la verdad es que nos está yendo muy bien, estoy muy motivado con el estreno del disco y con la novela aquí en México, la gente nos está recibiendo muy bien”, dijo Fernández en entrevista telefónica para La Prensa.

El nuevo álbum, “No Qué No” es definitivamente una caja de pandora que presenta temas inéditos y algunos “covers” como “Lluvia” popularizada en los 90s por Luis Ángel en balada y Eddie Santiago en música salsa.

Parte de las sorpresas del disco es la variedad de canciones, estilos musicales y sobre todo su interpretación en temas únicos como la canción Guantanamera, del poeta cubano José Martí e interpretada por cientos de músicos como Celia Cruz, José Feliciano y Buena Vista Social Club.

“Guantanamera, es una canción que popularizó una mujer tan grande como Celia Cruz y para mi es un honor poder interpretarla”, expresó Fernández.

El objetivo era producir un disco distinto a producciones anteriores, agrega Fernández quien hace de este proyecto su disco número 31, interpretado su primera canción a la edad de 6 años en un palenque en Jalisco, su tierra natal.

“Queríamos presentar un disco variado de ‘covers’ y canciones inéditas. Toda la selección de canciones nos tomó mucho tiempo en seleccionarlas, trabajamos mucho para que el disco fuera divertido, atractivo, dinámico, intenso y romántico”.

Fernández interpreta por primera una canción de la autoría de su hija Karina, “Lluvia de media noche”, abriéndole las puertas a su hija hacia una carrera como compositora. “En esta ocasión no nos inclinamos por un solo autor, el álbum está compuesto por canciones románticas, alegres y además de un par de temas con banda”.

CACHITO DE CIELO

A tan solo dos semanas del estreno de “Cachito De Cielo”, en México la telenovela ha sido bien recibida, agrega Fernández, quien busca conquistar a su público con su nuevo personaje del Padre Salvador Santilla “Chavita”.

La grabación “Cachito de Cielo” es sin duda el pan de cada día para Fernández, quien afirmo se está divirtiendo con el personaje donde tendrá que enamorar a Renata protagonizada por Maite Perroni. “Cachito”, es un futbolista famoso fallece a causa de un error de ángeles, y recibe una segunda oportunidad para vivir, reencarnando en el sacerdote “Chavita” y poder unirse con Renata.

“Es una historia muy divertida, es una historia de amor y comedia, es la fantasía entre el cielo y la tierra. Es una historia muy bonita y entretenida”.

Fernández también interpreta el tema de la telenovela, titulado homónimo. La producción es dirigida por Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y comediante “Chespirito” Roberto Gómez Bolaños.

Fernández grabó su primera película, “La Niña de la Mochila Azul” a la edad de 7 años, hoy en día es uno de los intérpretes más destacados de la música mexicana.

Pedro también se presentará en la Celebración Guadalupana, un evento católico para honrar a la Virgen de Guadalupe el 5 de Agosto en Los Angeles.

Sigue a Pedro Fernández en Twitter en @pedro_fer.