Skip to content
Jesus Corona (der.) quiere jugar con el Tri una copa, sin importar si es la Confederaciones o Copa Oro, pero quiere ser titular.
Jesus Corona (der.) quiere jugar con el Tri una copa, sin importar si es la Confederaciones o Copa Oro, pero quiere ser titular.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Jesús Corona no le hace el feo a la Copa Oro.

Más allá de que la Selección Mexicana utilizará una plantilla alternativa en la competencia de la Concacaf debido a que el plantel principal disputará la Confederaciones, el guardameta priorizó el jugar. En la era de Juan Carlos Osorio, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera han tenido más participación con el equipo estelar.

“Simplemente me voy a poner a disposición de lo que quiere el director técnico, en este caso el profesor Osorio, sé que va a hacer el análisis. Claro que me gustaría jugar cualquiera de las dos Copas, lo dejaremos a su decisión y él sabrá qué es lo mejor para la Selección Nacional, pero uno está a la disposición y a las órdenes de lo que desee”, expresó ayer el guardameta durante la presentación del patrocinio al Tricolor por tres años de Aeroméxico y Delta.

Tanto en la Eliminatoria Mundialista como en la Copa América Centenario, Ochoa fue el guardameta que más ha gozado de la simpatía de Osorio.

Corona se notaba molesto a su regreso de Panamá, pero antes de que se desaten las especulaciones aclaró que está a las órdenes del Tricolor incluso si tiene que ser suplente.
“Se tiene una buena comunicación y relación con el cuerpo técnico, sé que me tienen mucha confianza, pero simplemente han sido decisiones que él ha analizado, que lo mejor es que hayan jugado Talavera y Memo.

“Claro que uno siempre quiere jugar, pero hay que saber que las decisiones las toma el entrenador, él analiza, sabe qué es lo mejor y uno se tiene que poner a su disposición, aportar en cada uno de los entrenamientos y acatar las decisiones que toma, siempre trato de estar en un buen nivel para aportar lo mejor de mi persona”, mencionó.

En tanto, Corona quiere continuar con Cruz Azul el año que le queda de contrato más allá de que hace seis meses, al calor de la batalla, dijo que saldría del club si no clasificaban otra vez a la Liguilla.