Skip to content
Alejandro Rodríguez reconoció que el arranque de Tigres en el torneo no ha sido el esperado, pero tiene confianza en que el equipo repuntará.
Alejandro Rodríguez reconoció que el arranque de Tigres en el torneo no ha sido el esperado, pero tiene confianza en que el equipo repuntará.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El buen arranque que han tenido los Rayados en el Apertura 2017 no presiona a los Tigres y Alejandro Rodríguez tiene plena confianza en que los felinos estarán en la Final del torneo.

“Nos vemos en la Final”, dijo el presidente felino.

“Tigres va a pelear la Final y si Rayados va a estar ahí, pues bueno, ahí los veremos y que los dos rivales de la Ciudad hagan su mejor esfuerzo para quedar campeón y le den satisfacciones a todos. Aquí todos debemos de pelear por el bien de la sociedad regiomontana y eso incluye a Tigres y a Rayados y a Rayados y a Tigres”.

Rodríguez reconoció que el arranque felino en el torneo no ha sido el esperado, pero tiene confianza en que el equipo repuntará.

“Es algo que no está en ningún presupuesto, pero que también te da mucha información de lo que puede llegar a ser éste equipo en el torneo”, señaló.

“Estamos en la fecha quinta, ya contra Pumas, sigue América y luego Lobos BUAP, hasta llegar al Clásico que ahora nos tocó en último. Yo creo que el equipo tiene la capacidad y el compromiso, lo único que tienen que entender es que los puntos que dejamos ahorita son los que vamos a necesitar en el futuro”.

¿Llega a alarmar este arranque?

“Yo creo que es más trabajo, más concentración, es buscar el afinar el aparato, el poder, porque los jugadores y la capacidad ahí está, el compromiso siempre vigilamos que esté, y los pequeños ajustes que pueda hacer el cuerpo técnico y los jugadores, porque ellos son los primeros que se dan cuenta del cómo y el porqué.

“Están en un equipo que tiene la exigencia de enseñar buenos resultados y hasta ahorita creo que nos hemos quedado a la mitad”.