Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CONSULADO SOBRE RUEDAS

LAKE ELSINORE – El Consulado de México en San Bernardino ofrecerá su ‘Consulado Sobre Ruedas’ del 14 al 17 de febrero, en la ciudad de Elsinore. Los interesados en obtener su pasaporte, matricula, acta de nacimiento y credencial de votar desde el extranjero pueden llamar para hacer una cita y saber los documentos oficiales que necesitan para tramitar sus documentos.

Cuando: Martes 14 al viernes 17 de febrero

Dónde: Servicios Latinos. 118 N. Main St. Lake Elsinore

Contacto: 909.889.9836

CONSULADO MOVIL DE GUATEMALA

LAKE ELSINORE – El Consulado de Guatemala en San Bernardino invita a toda la comunidad guatemalteca al ‘Consulado Movil’ que se llevará a cabo el día 25 de febrero de 9 am a 5 pm, en la ciudad de Lake Elsinore. Entre los servicios que se ofrecerán están: Pasaporte, Tarjeta de Identificación Consular, Registro Civil, Certificaciones, entre otros. Para hacer una cita y saber los documentos oficiales que necesitan para tramitar sus documentos llame al 909.572.8800 ext. 5.

Cuando: Sábado 25 de febrero de 9 am a 5 pm

Dónde: Iglesia Lakeside Baptist Church. 911 W. Graham Ave. Lake Elsinore

Contacto: 909.572.8800 ext. 5. www.minex.gob.gt

SEMINARIO ‘LA ODISEA DE LA VIDA’

RIVERSIDE – La organización Center for Healthy Communities dará un seminario donde se abarcarán temas relacionados a la integración familiar. En el evento dirigido por Silvia Arboleda, se ofrecerá cena gratis para los asistentes. No se permiten menores de edad.

Cuando: Jueves 23 de febrero de 5:30 a 7:30 pm

Dónde: Parkview Community Hospital. 3865 Jackson St. Riverside

Contacto: 951.352.5355

ARTE PARA ADOLESCENTES

TEMECULA – El Departamento de servicios Comunitarios de la ciudad de Temecula invita a todos los adolescentes, entre las edades de 12 a 18 años y que asistan a la escuela Temecula High o Middle School, a que participen en el próximo Show de Arte. Todos los interesados deberán someter sus obras antes del día 28 de febrero. La exhibición se llevará a cabo el 24 de marzo con una recepción para los artistas participantes y el día 25 para el público en general.

Cuando: hasta el 28 de febrero

Dónde: City of Temecula Community Services Department. 41000 Main St., Temecula

Contacto: 951.694.6410

AUDICIÓN PARA ‘AMERICA’S GOT TALENT’

LOS ANGELES – El conocido programa de televisión ;America’s Got Talent’ realizará audiciones este 11 de febrero en el Convention Center de Los Angeles. Para registrarse vaya a www.AGTAuditions.com.

Cuando: 11 de febrero

Dónde: Los Angeles Convention Center. 1201 S. Figueroa St.

Contacto: www.AGTAuditions.com

TALLER DE ASISTENCIA GRATUITA PARA INMIGRACIÓN

RANCHO CUCAMONGA – TODEC Legal center y la Iglesia del Sagrado Corazón tendrán un taller informativo de inmigración, en el cual se ayudará a las personas a llenar la solicitud de Ciudadanía, además de orientarlos sobre todo el proceso de Naturalización. Conozca sus derechos como inmigrante

Para completar la solicitud de naturalización contacte a TODEC para saber qué información y documentos son necesarios.

Cuando: Sábado 11 de febrero de 5 a 7 pm

Dónde: Sacred Heart Catholic Church. 12704 Foothill Blvd. Rancho Cucamonga

Contacto: TODEC Legal Center (951) 943-1955 www.TODEC.org

SEXTA FERIA ANUAL DE LA SALUD

RIVERSIDE – LULAC y varias organizaciones de la región del Inland Empire, ofrecerán al público su Sexta Feria Anual de la Salud, en la cual se ofrecerán servicios gratuitos a las primeras personas que se presenten.

Los servicios incluyen: Tratamientos dentales, Exámenes de la vista, consultas médicas, exámenes de diabetes, vacunas para la gripe, exámenes del VIH/ETS, entre otros. Llueva o no, el evento se realizará.

Cuando: Sábado 25 de febrero de 8 am a 4 pm

Dónde: Centro Comunitario Cesar Chavez. 2060 University Dr. Riverside

Contacto: Gilberto Esquivel 951.236.3171. www.lulacofriverside.com

FERIA DE SALUD DEL CONDADO DE SAN BERNARDINO

SAN BERNARDINO – Lestonnac Free Clinic ofrecerá una Feria de Salud este 25 de febrero de 10 am a 3 pm, en el Concorde Carrer College, en donde se ofrecerán exámenes médicos, extracciones dentales y rellenos, así como exámenes de la vista.

Cuando: Sábado 25 de febrero de 10 am a 3 pm

Dónde: Concorde Career College. 201 E. Airport Drive, San Bernardino

Contacto: 714.633.4600. www.lestonnacfreeclinic.org

AYUDANDO A LA GENTE SIN HOGAR

REDLANDS – El Ejército de Salvación (Salvation Army), en Redlands, ha abierto un refugio para el frío de las personas sin hogar y está buscando voluntarios para ayudar en el día a día la operación del refugio. El refugio estará abierto hasta marzo de 2017 y los voluntarios trabajarán en turnos de 4 horas.

Los voluntarios no pasan la noche en el refugio. Todas las personas interesadas en el voluntariado para ayudar a las personas sin hogar en el refugio deben contactar a Mimi Barre en mimi@mimisword.com o 909.792.4967 para obtener información adicional.

Cuando: Desde ahora hasta marzo de 2017

Dónde: Salvation Army en Redlands

Contacto: Office of Homeless Services 909.386.8297. www.sbcounty.gov