Skip to content
Jennifer López negó que este comprometida con su novio Casper Smart después de que que el rumor haya surgido en las redes sociales.
Jennifer López negó que este comprometida con su novio Casper Smart después de que que el rumor haya surgido en las redes sociales.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Aclara Jennifer López que aún no hay compromiso con Casper Smart

La cantante Jennifer López manifestó a sus seguidores que aún no hay compromiso de matrimonio con su novio el bailarín Casper Smart, luego de los rumores que surgieron al ser vista con una lujosa sortija. La intérprete aprovechó las redes sociales para poner fin a los rumores sobre el supuesto compromiso matrimonial con su novio, situación por la cual la pareja últimamente ha estado en la mira de la prensa del corazón. “La verdad sobre el anillo”, es el título con el cual la cantante aclaró la situación: “¡Rumores!!! No se dejen engañar por el anillo que conseguí. No hay compromiso!”, escribió la cantante. De igual manera y a través del mismo medio, Jennifer López preguntó a su fanaticada que la apoyaran y le dijeran cual era la mejor forma de poner punto final a una versión falsa.

Dejará Cruz Martínez el hospital en breve y descartan enfermedad grave

Luego de descartarse alguna enfermedad grave en Cruz Martínez, líder de la agrupación musical Los Súper Reyes, y a ocho días de su hospitalización por deshidratación severa, su evolución es favorable y será dado de alta en breve. Apodaca Music Group, empresa que lo representa, informó que el artista está “en franca mejoría”, de ahí la expectativa de que pueda dejar el internamiento en un nosocomio privado local. De igual forma, se desmienten versiones de algunos medios de comunicación, que especularon en torno a alguna otra enfermedad grave en el esposo de la cantante Alicia Villarreal. . “Aprovechamos para aclarar que estas versiones no son ciertas, y que en cuanto Cruz termine su recuperación en unos días, no tendrá secuelas ni daños permanentes”, señaló.

Desilusiona a Fato que Pepe Aguilar no haya tomado en cuenta sus temas

El cantautor Enrique Guzmán “Fato”, reconoció que se sintió desilusionado de su amigo Pepe Aguilar por no lanzar como sencillo alguno de los temas que le dio para su más reciente álbum, después de tantos años de hacer mancuerna. “A Pepe Aguilar lo amo, pero reconozco que me sentí un poco mal, porque había un disco de él con seis canciones mías y de esas saca cuatro, pero además lanza como sencillo el tema -Negociaré con la pena, que da titulo al disco y no es mi tema, siempre hemos hecho mancuerna y si los éxitos de Pepe han sido de -Fato-, pues para que cambiar”. Descartó que el haber trabajado con Alejandro Fernández, haya sido el motivo por el que Pepe Aguilar no lanzara uno de sus temas como sencillo en su más reciente disco.

Muestra Dorismar en revista para caballeros orgullo por su embarazo

La modelo y presentadora argentina Dorismar dijo que las fotografías en las que posó embarazada para una revista dedicada al público masculino, le dan la posibilidad de mostrar el orgullo tan grande de vivir esta etapa y transmitir la felicidad de traer al mundo una nueva vida. La actriz de telenovelas señaló que el aceptar posar desnuda justo en sus cinco meses de embarazo fue una decisión en la que tuvo mucho que ver su esposo Alex, con quien lleva 12 años de matrimonio. “Lo que me motivó a aceptar y me gustó mucho fue la sugerencia que me dio mi esposo, me entusiasmó igual que la revista y decidí mostrar mi embarazo de la forma más natural y desde el punto de vista sensual”, señaló la modelo, quien agregó que las mujeres embarazadas también “tenemos derecho a sentirnos sexys”.

Retratará Héctor Suárez en serie problemática de inmigrantes en EUA

La problemática de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos será retratada por el actor Héctor Suárez, a través de la serie de televisión “Los Cruz”, que se transmitirá por el Canal 62. “Es la historia de todos nuestros hermanos mexicanos que viven allá y no tienen apoyo, nadie ve por ellos porque son maltratados y vejados. En este proyecto, a través de la comedia, mostraremos toda la problemática que viven”, explicó. En el “sitcom” actuará al lado de Anabel Ferreira, Héctor Suárez Gomís y Edwarda Gurrola, entre otros artistas. Suárez, quien en abril pasado renunció al programa “El albergue” del que era protagonista, recalcó que lo hizo porque tiene muchos compromisos laborales en Puerto Rico, Miami y Los Ángeles.