Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Foto archivo Excélsior)
Jacqueline Bracamontes asegura que regresará a trabajar aunque no piensa descuidar su vida de casada.

Notitas de la farándula 01/13/2012

| Imprime | Envía

Regresará Jacqueline Bracamontes al cine con una historia sobre futbol

Tras haber contraído matrimonio, Jacqueline Bracamontes regresará a los sets cinematográficos con una historia sobre futbol, la cual podría comenzar a rodarse en febrero o marzo próximos. En declaraciones a la prensa, la actriz y modelo platicó sobre sus planes para este año y dijo que su prioridad es su esposo Martín Fuentes, con quien contrajo nupcias en octubre del año pasado. Agregó que continuará con sus actividades como actriz y conductora, sin descuidar su vida matrimonial que apenas comienza, “trataré de compaginar ambas”. “No sería justo que yo me dedicara totalmente a mi carrera y dejara de lado mi reciente vida de casada”, explicó la artista.

 

Se divorciarán Paulina y “Colate” por diferencias irreconciliables

La cantante mexicana Paulina Rubio se divorciará del empresario español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como “Colate”, debido a una serie de diferencias irreconciliables, indicaron fuentes cercanas a la pareja. La noticia se difundió en diversos medios españoles, los cuales señalaron que la decisión no fue a causa de terceras personas involucradas sino por una serie de situaciones entre ambos, que hizo que terminara su relación tras seis años juntos. Sin embargo, debido a que la pareja dejo entrever varios altibajos, lo cierto es que ya hacía un tiempo que corrían rumores al respecto luego de que no se dejaban ver juntos. De hecho, no se vieron para celebrar las fiestas decembrinas. Por el momento, tanto Paulina como Nicolás no han hecho comentario alguno al respecto.

 

Enfrenta Julio Alemán con optimismo el cáncer de pulmón que padece

El actor mexicano Julio Alemán, quien ha destacado en cine, televisión y teatro, aseguró que no se siente enfermo y tiene una actitud optimista ante el cáncer de pulmón que padece. El actor, de 78 años, luce más delgado y con la barba crecida, a casi un mes de que se hiciera público su padecimiento, que le obligó a suspender su participación en el musical “Perfume de Gardenia”. Durante una entrevista a una televisora, Alemán, quien ha perdido peso y cabello a consecuencia de las quimioterapias para combatir el cáncer de pulmón que le aqueja, dijo que está optimista.“Me siento muy bien, me siento con entusiasmo, no me duele nada. Estoy como conejillo de indias, estoy estrenando una nueva quimioterapia, una nueva medicina”, expresó el protagonista de más de 150 películas.

 

Mis hijos son lo más importante en mi vida: Jennifer López

Mis hijos son lo más importante en mi vida, afirmó Jennifer López, quien mantiene un ritmo de vida impresionante como conductora, cantante, productora, diseñadora y madre. López apareció con un vestido naranja brillante, del que no recordó el diseñador, mientras compartía un panel de prensa al lado de los conductores de “American Idol”, Randy Jackson y Steven Tyler. Este fin de semana la cadena Fox organizó por casi todo el día en un hotel de Pasadena su lanzamiento de la temporada, en donde destacó la 11 edición de “American Idol”, en la que es juez la también actriz de origen puertorriqueño. “Mis hijos de casi cuatro años, Max y Emme, están hermosos, disfruto mucho ser madre soltera. Ellos son lo más importante en mi vida”, respondió a una reportera que se atrevió a preguntar sobre su vida personal y que había advertido que no respondería.

 

Muestra Gabriel Soto profesionalismo en escenas de riesgo

El actor Gabriel Soto dijo que evitó usar doble en una escena de riesgo desde una altura de 150 metros en las Barrancas del Cobre, Chihuahua, para la telenovela “Un refugio para el amor”, debido a que es un profesional apasionado de su trabajo. “Hubo un doble disponible, pero no se requirió su labor en las escenas de Chihuahua, para una caída muy peligrosa de 30 metros que hizo Brandon Peniche. Finalmente, nosotros hicimos todo lo que se verá en pantalla, nos colgamos de ahí y fue un gran logro porque nos entrenamos dos meses para hacer esa escena”, explicó Soto. Aunque la vida de ambos actores corrió peligro, Gabriel indicó: “Aquí estamos sanos y a salvo, aunque (él) un poco enfermo de la garganta”.

 


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT