Skip to content
El grupo Fakktor 714 espera que su más reciente producción discografica, "Impactando tu corazón", sea del gusto de su público.
El grupo Fakktor 714 espera que su más reciente producción discografica, “Impactando tu corazón”, sea del gusto de su público.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Hola mis amiguitos ¡Feliz 2012! Qué emoción empezar el año trabajando y sobre todo poder desearles un feliz inicio del primer viernes del año, o sea la primera pachanga del 2012, ¿a poco no? Espero que todos sus propósitos se les cumplan y ojalá que uno de ellos haya sido leer mi columna ¡eh! Oigan les tengo un chiste ¡buenísimo! Espero que les guste y si no, pues de todos modos a reírse, aquí les va:

Dos amigas se encuentran en la calle y le pregunta una a la otra: María ¿no me dijiste que tu médico te había dado sólo un mes de vida? Ella contesta: Sí, pero como no había acabado de pagarle, me dio un mes ¡más!, jajajaja.

Bueno fue un chiste inocente. A propósito, recuerden que me pueden escuchar todos los sábados y domingos de siete de la tarde a 12 am en La Rockola 96.7FM, y también los domingos en el Anaheim Marketplace de 12 a cuatro de la tarde con música en vivo. ¡Ajuaaa! y claro hache mero en el mejor periódico de Orange County ¡El Excélsior!

Y bueno en esta ocasión les traigo un grupo ya conocido por muchos de ustedes y que está arrasando con mucha fuerza en el medio artístico, les presento a continuación mi encuentro con Fakktor 714. Prepárense con su cafecito, su panecito y a saborear una entrevista con mucho sabor sonidero.

Exactamente el 17 de octubre del 2007 se juntan estos chicos llenos de vida y de amor a la música, y para conocerlos más a fondo pues les presento a cada uno de ellos: Luis Ángel Benítez de Ecatepec, Estado de México; voz y guache, Pablo Mancillas, también de Ecatepec; güiros y locución, Carlos Quintero de Veracruz, México; timbales, Sharon Rodríguez de Santa Ana, California; voz y teclados, Sergio Rodríguez de Actopan, Hidalgo; güiros y locución, Javier Hera de Cuidad de Netzahualcóyotl, Estado de México; bajo, Nicolás Romero del Estado de México; Daniel Rodríguez de Naucalpan, Estado de México, teclados, coros y dirección musical; y Daniel Jr. las congas y al igual que su padre, es de Naucalpan, Estado de México.

“El gran trabajo y unión grupera nos ha dado la oportunidad de llegar al gusto de la gente que asiste a nuestras presentaciones”, nos comentó Daniel Rodríguez.

Fakktor 714 han participado en eventos de suma importancia, tal y como en el Valle de San Fernando en La Peregrinación Sonidera 2009, en Plaza México en el 2010 de grupos Sonideros, en los festivales del cinco de mayo de la ciudad de Los Ángeles y en varios centros nocturnos reconocidos del condado de Orange y condados vecinos.

Daniel Rodríguez nos comenta que tienen muchos proyectos para este año 2012, así como también se encuentran trabajando en su nueva producción titulada “Impactando tu corazón”, que promete ser del agrado del público y llegar al corazón de toda la gente que le guste la música sonidera.

Los integrantes de Fakktor 714 tienen una excelente relación, y lo que más comparten entre ellos es el gran gusto que les da cuando su público baila y se divierte en sus presentaciones.

“Esa es la mejor paga, escuchar los aplausos del público y que nos pidan más y más, creo que esa es la satisfacción más grande que nos llevamos a casa”, comentó Daniel Rodríguez.

“Queremos invitar a toda nuestra gente esta noche a celebrar el Día de los Reyes, en el salón Lazaro’s Latin Lounge de la ciudad de Los Ángeles en un súper bailazo para iniciar el 2012. Donde regalaremos CDS y posters. Los esperamos”, finalizó Mancillas. Así finalizamos el encuentro con Fakktor 714. Unos chicos muy carismáticos y muy buena onda, sin duda alguna.

No me despido, más bien les digo hasta la próxima y recuerden que sea lo que sea que hayan pedido para este 2012, sin duda alguna lo principal es la familia y apapáchense mucho, quiéranse mucho y a gozar la vida. Hasta muy pronto, su amiga incondicional “La Popis”.