Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Foto de cortesía)

La cintura es clave

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

Henry Santos habla sobre el reencuentro de Aventura, si le guarda rencor a Romeo, si tiene novia y de su faceta como papá

Si algo no tiene Henry Santos son “pelos en la lengua”.  Por eso “presume” que una de sus mayores cualidades es su “sexy movimiento” de cintura, ése  que pone locas a sus fans y que tal vez le ayude a ganar la competencia de Mira quien Baila de Univisión.

Y es que Henry quiere que la gente lo conozca, que sepa quién es, “yo no tengo pelos en la lengua, soy quien soy y espero que mi personalidad la comprendan… si tienen  algún tipo de dudas en la cabeza de quién soy quiero que me conozcan”, dice el también integrante de Aventura.

Desde antes de que iniciara la competencia Henry Santos estaba ansioso de demostrarle a  California que sabía bailar. “Nunca me había sucedido algo así, esto es algo que yo quería hacer hace mucho tiempo: bailar, aprender a bailar, desarrollar ese talento,  entonces ahora, como es una buena causa, estoy sumamente emocionado por eso”, asegura en entrevista exclusiva con Excelsior.

¿Quién crees que es tu mayor competencia?

Tengo entendido que Alicia Machado bailaba desde pequeña, yo lo que sé hacer bien, es mover la cintura, desde que empecé en Aventura es una de las cualidades que yo desarrollé bastante chévere para las féminas, pero como siempre digo: bailar con coreografía y mover con soltura son dos cosas totalmente diferentes, no le tengo miedo a ningún tipo de competencia y estoy abierto a aprender a bailar”.

Dicen que los ‘realitys’ son lecciones de humildad, ¿te gusta ser juzgado?

Claro que sí, (aunque) es una de las cosas que en realidad está muy lejos de mi mente porque estoy pensando gozarme cada segundo y cada experiencia, cada quien  tiene su opinión y hay que respetársela, pero al final del día, el público es quien vota, gracias a Dios que no son los jueces.

¿Qué va a pasar con carrera como solista?

Estos tres meses, voy a dedicarlo a reunir ideas para mi próximo álbum, yo soy una persona que no paro de trabajar, este tiempecito sí lo necesito y aunque voy a  estar trabajando, lo voy a estar dedicando a algo que va a ser muy positivo para mi carrera en algún tiempo.

¿Qué satisfacciones te dejó tu disco Introducing Henry Santos?

Wow, bueno yo creo que como artista todas las satisfacciones del mundo, la gente está apreciando mi punto de vista, mis canciones, estar en una tarima donde la gente interactúa conmigo, por estos quince años que tengo ya de experiencia, se me ha tornado un poquito fácil por la conexión que tengo con el público y es algo que me emociona bastante, claro que siempre me queda la nostalgia de estar con mis hermanos, de dominar una tarima entre cuatro, no es lo mismo que dominarla entre uno, pero al final del día el amor del público es quien me sigue moviendo.

¿Se dará el reencuentro de Aventura para 2013?

Es algo que sí en un futuro, estamos supuestos a empezar a finales de este año nos metemos al estudio y continuamos el año que viene, pero mientras tanto el enfoque sigue en la carrera de solitario y cuando llegue ese momento, continuamos cuando se pueda.

¿Qué errores no cometerías ahora con tu reencuentro de Aventura para que no hubiera malos entendidos?

Es que eso siempre va a suceder no hay una fórmula, cada quien es un mundo diferente, cada pareja, eso sucede en todos lados, como son cuatro mundos diferentes, cada quien tiene su propia opinión, es algo que como te digo que yo no te puedo decir “no van haber discusiones”, eso es algo normal, no creo tener una respuesta sólida para eso.

¿Le guardas rencor a Romeo?

No claro que no, incluso él fue el primero que me envió un email, la gente está equivocada, piensa que somos enemigos, nunca, eso no existe por lo menos entre nosotros, porque él fue le primero que me envió un email felicitándome por este paso que estoy dando en mi carrera y está sumamente ansioso y me apoya. Eso es algo que durante el tiempo sigue igual, nosotros podemos discutir, que se haya filtrado a los medios eso es algo que sucedió y lo pusimos en el pasado y continuamos, se ha hecho un circo de todo lo que la gente quiere que suceda, pero al final del día nosotros estamos bien, claro que no le tengo rencor porque es mi primo, somos familia, estamos positivos.

¿La bachata pasará de moda ante llegada de géneros musicales?

Yo pienso que mientras haya amor no, el amor no pasa de moda y de la misma forma la bachata se basa bastante en eso, pienso que estamos en un bebé que apenas está empezando a caminar y falta bastante, no es una moda, incluso personas que no hablan español, están cantado y bailando bachatas, es algo bien grande para la bachata.

¿Cómo te encuentras, tienes novia?

Yo vivo enamorado de la vida, estoy sumamente contento, estoy enamorado de mi bebé, tengo un bebé de dos años, un varoncito, estoy sumamente chévere, en lo íntimo , no me gusta involucrar a las personas que están conmigo a mi alrededor , o sea mi vida privada me gusta mantenerla privada y a las personas que están alrededor mío, también les gusta este tipo de estatus, quedarse en privado, no les gusta estar metidos en la farándula, estoy contento enamorado de la vida y enamorado de i carrera y de lo que estoy haciendo.

¿Es fácil ser papá?

Jejeje, para mí sí, porque tengo sangre para los niños, algo que desde pequeño yo atraigo a los niños, yo gozo con ellos, tengo buena química con los niños. Tener el propio mío es la mayor bendición que me ha caído porque yo amo ese bebé, yo lo adoro, la mamá a veces se pone celosa conmigo, el niño hace todos os deportes, juega, es un pequeño yo, sumamente inteligente y nada ser papá, es algo que es lo mejor que me ha sucedió en esta vida.

 

Preguntas

¿Amargado o meloso?

Súper cariñoso

¿Lucha libre o box?

Box

¿Cereal o galletas?

Cereal

¿Ver T.V. o leer libros?

Leer libros

¿Bailar o cantar?

Cantar

¿Con luz o a oscuras?

Como sea (Risas)


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT