Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Propietario de vivienda puede ganar renovación de jardín

RIVERSIDE – Un propietario de vivienda de Riverside ganará $10,000 para renovar su jardín en una competencia organizada por Keep Riverside Clean and Beautiful.

El ganador de la renovación de un paisaje que utilice el agua conscientemente será anunciado por la Municipalidad de Riverside el sábado, 9 de mayo. El lugar será el sitio del evento Great American Cleanup y la ceremonia de premiación de la Competencia Clean Campus.

Los tickets para la rifa se encuentran disponibles en las Cámaras de Comercio de Riverside, al 951-683-7100 Ext. 204; y en Louie’s Nursery, 951-780-7841. El costo es 20 dólares por uno, 5 por 50 dólares, 10 tickets por 75 dólares y 15 por 100 dólares.

El ganador no necesita estar presente durante el sorteo, pero debe de ser un propietario de vivienda en Riverside. Los ingresos de la rifa ayudarán a pagar por herramientas y suministros para el mes de proyectos de embellecimiento y educación juvenil.

Distrito escolar anuncia pactos laborales

VALLE DE JURUPA – El Distrito Escolar Unificado de Jurupa anunció esta semana que había alcanzado un tentativo acuerdo laboral en el que los empleados del distrito recibirían un aumento del 5 por ciento y un aumento en el salario inicial de los maestros.

NEA-Jurupa, que representa a los maestros, concejeros, psicólogos y otros empleados certificados, cuenta con cerca de 900 miembros.

CSEA representa a empleados de oficina, trabajadores de cafetería, conserjes y otros empleados clasificados y cuenta con cerca de 970 miembros.

Los nuevos salarios de maestros aumentarán de 47,776 dólares a 51,302 dólares bajo los términos del acuerdo.

Los acuerdos laborales tentativos fueron anunciados en la reunión del concejo de educación del 20 de abril donde miembros del sindicato y oficiales del distrito se vistieron de azul para enfatizar unidad.

Partido de fútbol para crear nexos entre ciudades

REGION – Cinco ciudades del Inland se enfrentarán por la supremacía del fútbol en el primer desafío de fútbol Copa de la Alcaldía, en Riverside.

Los equipos de Colton, Moreno Valley, Perris, Victoville, y Riverside, donde el alcalde William “Rusty” Bailey soñó con la idea, jugarán en el torneo el sábado, 2 de mayo en el estadio de Ramona High School.

Bailey, quien señaló que ha practicado éste deporte desde que tenía 4 años, pensó en la idea que un torneo del Inland podría promover la buena voluntad entre las ciudades y mostrar a los miembros de la Ligua Mayor de Fútbol que la región tiene un apetito grande por los partidos de fútbol profesional.

Los funcionarios de Riverside esperan atraer financiación privada para un estadio de fútbol e instalaciones para prácticas que estén disponibles para jugadores profesionales y aficionados.

“Soy un fanático del fútbol, soy jugador de fútbol, y mis hijos juegan fútbol”, dijo Bailey. “Veo el interés de Riverside en el fútbol. Conozco las posibilidades que existen aquí”.

Bajo las reglas del torneo, cada equipo mixto de adultos de cada ciudad puede tener un máximo de 20 jugadores, pero no pueden ser jugadores profesionales o de nivel universitario.

El desafío de fútbol, la Copa de la Alcaldía, es un torneo de cinco equipos que también incluirá demostraciones de fútbol estilo libre, ventas de comida y representantes del LA Galaxy.

Quién: Los equipos de Colton, Moreno Valley, Perris, Riverside y Victorville.

Cuándo: Sábado, 2 de mayo de 9 a.m. a 5 p.m.

Dónde: En el estadio de Ramona High School en el 7675 Magnolia Avenue en Riverside.

Costo: Entrada gratuita