Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
El Hijo del Santo, quien ayer inauguró una exposición de pinturas de su autoría, tiene gran gusto por la pintura, como su ilustre padre.

Hijo del Santo coincide en la lucha y el arte con su progenitor

| Imprime | Envía

A unos días del centenario del natalicio de su padre, el Hijo del Santo inauguró ayer una exposición de pinturas de su autoría, una expresión de arte que también gustaba a su progenitor.

"Mi papá, si no lo saben, cuando tenía 15 o 16 años, estudió en la Academia de San Carlos y hacía pinturas, y se sentía muy orgulloso porque dice que los dibujos que hacía los exponían porque eran bonitos", compartió el hijo de la leyenda.

El Hijo de la Leyenda mostró otra de sus facetas en "El hombre detrás de la pintura", nombre de la exposición en la Torre Mayor que estará abierta hasta el 1 de octubre y que es forma parte de las actividades del centenario de El Enmascarado de Plata.

"La pintura para mí es una expresión, es algo que dejas plasmado para toda la vida, y lo más hermoso es que cada uno de nosotros, cuando vamos a un museo, cuando vemos una pintura, cada quien ve algo diferente", dijo el luchador.

"Trato de aprender, de conocer más pintores, más artistas. Lo disfruto mucho y es algo que lo hago de verdad desde mi corazón", expresó.

Como parte del centenario, en Tulancingo, ciudad natal de El Santo, se llevarán a cabo, justo el 23 de septiembre, el Santo Toquín, con bandas de rock, además de la función de lucha con Hijo del Santo y Mil Máscaras, entre varias figuras.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18