Bienvenidos
Buscar:
EXCÉLSIOR
El viernes, 5 de junio, negociantes latinos, quienes representaban negocios familiares, empresarios, corporaciones y universidades locales, comenzaron a llegar a la sede de Freedom News Group en Santa Ana para iniciar su día con una conversación – y con una taza de café.

PERIODISMO: Invitados conocen a Orlando Ramírez, publisher de Excélsior

| Imprime | Envía
DIRECTOR DE COMUNICACIONES DE FREEDOM COMMUNICATIONS

SANTA ANA – A pocas horas tras el amanecer el viernes, 5 de junio, negociantes latinos, quienes representaban negocios familiares, empresarios, corporaciones y universidades locales, comenzaron a llegar a la sede de Freedom News Group en Santa Ana para iniciar su día con una conversación – y con una taza de café.

Entre los primeros que estuvo ahí para dar la bienvenida a los invitados fue Orlando Ramírez, publisher del semanario Excélsior del condado de Orange.

Este “Café con el Publisher” fue la primera reunión entre Ramírez y muchos de los invitados, precisamente con la intención de conocer a quienes viven y trabajan en el condado de Orange, y comprender qué cobertura desean ver en su periódico local.

Adalberto Quijada, director de la oficina de distrito en Santa Ana de la Administración de Pequeños Empresarios de Estados Unidos, dijo que la reunión fue una excelente plataforma para que los líderes comunitarios compartieran el impacto que los latinos tienen en esta región.

“Creo que Excélsior y los socios de comunicaciones tienen una gran oportunidad para destacar historias exitosas de empresarios latinos, y de individuos que están haciendo una contribución positiva en la comunidad y la economía local”, dijo Quijada.

Ramírez está de acuerdo.

“Salí sintiéndome lleno de humildad y lleno de energía por las conversaciones que tuve en el evento. Muchos dijeron que leen Excélsior con regularidad y que están entusiasmados por contribuir a su éxito”, dijo Ramírez, un periodista con 33 años de trayectoria.

Ramírez explicó los puntos de mejoramiento de Excélsior, incluyendo la actualización en distribución que se realizó en enero. El nombre de Excélsior – el cual tiene mayor reconocimiento –regresó a las páginas del periódico en abril. UNIDOS se quedará como la matriz para los periódicos Excélsior, y La Prensa en los condados de Riverside y San Bernardino.

Rich Mirman, jefe ejecutivo de Freedom News Group y publisher de ambos The Orange County Register y The Press-Enterprise, reiteró el compromiso que Freedom tiene para servir a la audiencia hispana.

Excélsior y La Prensa tienen una distribución combinada de 170,000 copias y circulan en casi 3,000 estantes.

Cuando se combina los condado de Orange, Riverside y San Bernardino, los tres condados representan la segunda población más grande de hispanos en la nación.

Relacionado:

(cortesía de Ted Nguyen, por medio de Storify).


Ver archivos de 'Portada' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18