Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Consulado sobre ruedas

HEMET – El Consulado de México en San Bernardino estará realizando un consulado sobre ruedas, el martes 7 de junio en Primera Iglesia Cristiana, que está en la dirección 200 E. Acacia Ave., en Hemet.

Los mexicanos interesados en tramitar pasaportes, matrículas consulares o actas de nacimiento deben llevar los documentos originales acompañados de una fotocopia. Para conocer mayores detalles puede llamar al 1-877-639-4835.

Expo y conferencia

ONTARIO – La Exposición y Conferencia de Hispanic Lifestyle, donde se presentarán las posibilidades de realizar negocios con las agencias gubernamentales y se platicará sobre el mundo financiero, entre otros temas, se llevará a cabo el lunes 6 de junio.

La meta del evento es ayudar a los asistentes a conectarse profesionalmente y observar las oportunidades y recursos disponibles en el área.

La actividad será de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. en Ontario Airport Hotel, ubicado en 700 North Haven Ave. Para conocer el costo de la entrada y más detalles del evento, puede visitar el sitio de Internet www.hispaniclifestyle.com

Mujer latina

RIVERSIDE – Parkview Community Hospital estará realizando la conferencia anual de la mujer latina el sábado 4 de junio. El evento incluye pláticas sobre la diabetes y su prevención y el manejo y mejora de la salud a través de la nutrición.

Esta actividad gratis será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en la sede del hospital, ubicado en 3865 Jackson St. El espacio es limitado. Los interesados deben hacer reservaciones llamando al (951) 352-5355.

Este es mi México

REGIÓN – Los consulados mexicanos están invitando a los niños mexicanos y de cualquier nacionalidad a participar en el vigésimo concurso del dibujo infantil. Este año piden plasmar sobre las tradiciones y música de México.

Por primera vez, y con el propósito de fomentar el trabajo en equipo y la convivencia, piden que los dibujos sean realizados por dos niños, entre los 6 a 14 años.

Para conocer todas las reglas del concurso puede visitar la página de Internet www.ime.gob.mx