Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Festividades Mundiales

SANTA ANA – El domingo 23 de noviembre se estará realizando una Celebración de Festividades Mundiales, donde el arpista de Sudamérica, Alfredo Rolando Ortiz, compartirá la riqueza y significado de la música interpretando canciones navideñas como Cascabeles, Oh Christmas Tree, Jesús en el pesebre y Noche de paz, hasta aquellas melodías tradicionales que se interpretan en Hanukkah, Las Posadas y Kwanzaa.

Esta actividad se llevará a cabo de 1:30 pm a 2:30 pm en el Auditorio Kershaw, ubicado en las instalaciones del Museo Bowers, localizado en 2002 N Main St, Santa Ana.

La entrada general tiene un costo de $10. Para realizar reservaciones puede llamar al (714) 567.3677 ó escribir un correo electrónico a la dirección programs@bowers.org.

Becas para latinos

ANAHEIM – The Walt Disney Company otorgará becas a estudiantes hispanos sobresalientes en colaboración con Hispanic Scholarship Fund (HSF).

La nueva temporada de becas está programada a reabrirse el 1º de enero de 2015 y cierra el 30 de marzo de 2015. Los estudiantes pueden iniciar el proceso de solicitud inmediatamente creando un perfil en el sitio de Internet HSF.net.

La promesa es repartir un millón de dólares en becas para estudiantes hispanos. Hoy día, una cuarta parte de todos los estudiantes en escuelas públicas de los Estados Unidos son hispanos, e investigaciones muestran que 69% de los graduados hispanos de escuelas preparatorias ahora están asistiendo a la universidad.

Música de México

SANTA ANA – El viernes 15 de diciembre se estará llevando a cabo un evento denominado ‘Don Mariachi: Música y Danza de México’ en el Phillips Hall Theatre, situado en el Santa Ana College que se encuentra en la dirección 1530 W 17th St.

Esta actividad será de 7:30 pm a 9:30 pm. La entrada general cuesta $ 15, personas de la tercera edad pagan $ 12, para los estudiantes de esa institución tiene un valor de $9.99 y la entrada para niños de 5 a 14 años es de $5.

Recolección de juguetes

REGION – Durante este mes, 16 localidades del Condado Orange servirán como sitios de recolección de juguetes, material escolar y notas de aliento para el proyecto de navidad más grande de su tipo.

La meta es ofrecer juguetes a más de 10 millones de niños necesitados en 150 países a través de la ‘Operation Christmas Child’ u Operación Niño de Navidad.

Los interesados en conocer el lugar más cercano a su área puede llamar al (714) 280-0710.