Skip to content
  • El Dr. Guillermo Valenzuela presenta un nuevo computadora al ganador...

    El Dr. Guillermo Valenzuela presenta un nuevo computadora al ganador del premio Rey de Santiago, un estudiante de segundo grado en la Escuela Primaria Longfellow en Riverside, con la ayuda de la Principal Michelle Cortés.

  • Dr. Guillermo Valenzuela habla con los estudiantes de la Escuela...

    Dr. Guillermo Valenzuela habla con los estudiantes de la Escuela Primaria Longfellow en Riverside California, viernes sobre la importancia de una educación universitaria.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Seis estudiantes de la Escuela Primaria Longfellow en Riverside recibieron una nueva computadora portátil cortesía del doctor Guillermo Valenzuela como parte de su programa anual de becas.

Las computadoras portátiles son algunas de las 18 que se presentarán a los estudiantes de Riverside en las próximas semanas por el Dr. Valenzuela, un médico que ha sido desde hace tiempo defensor de la educación y que ha trabajado por muchos años para ayudar a los estudiantes a lograr una educación universitaria.

Como parte del programa TECH de este año, más de 400 estudiantes en tres escuelas primarias de Riverside escribieron ensayos u obras de arte acerca de hasta dónde llegarían con una educación universitaria. Un estudiante de cada grado y de cada escuela fue seleccionado como ganador de una computadora.

“Cuando empecé hace cinco años, mi objetivo era inspirar a niños de escuelas locales a ver el valor de una educación superior“, dijo el Dr. Valenzuela. “Este programa no sólo ayuda a los jóvenes estudiantes a tener una idea de cómo la educación puede cumplir sus sueños, sino que también les proporciona las herramientas que necesitan para tener éxito”.

Con el programa de este año, el Dr. Valenzuela ha donado más de 100 computadoras portátiles a los estudiantes de Riverside. Más de 2,200 estudiantes han participado en el programa de becas TECH desde el 2008.