Skip to content
El costo promedio de libros y otros materiales escolares para los estudiantes universitarios estuvieron por encima de 1,000 dólares, según College Board.
El costo promedio de libros y otros materiales escolares para los estudiantes universitarios estuvieron por encima de 1,000 dólares, según College Board.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La universidad es un momento en que muchos estudiantes forman amistades y crean recuerdos que durarán toda la vida. La universidad es también un momento en que los estudiantes aprenden a estirar un dólar, y el obsequio adecuado puede tener un gran impacto en la vida de un estudiante universitario.

Las siguientes son algunas ideas de cómo puede ayudar a hacer que la experiencia universitaria del estudiante sea un éxito.

Libros: Libros de texto y materiales y suministros siguen siendo uno de los mayores gastos de los estudiantes universitarios de hoy. Según el College Board, una organización sin fines de lucro destinada a ayudar a los estudiantes universitarios para tener éxito, el costo promedio para libros y útiles durante el año escolar 2011-2012 fue de aproximadamente 1,200 dólares. Este gasto puede ser desalentador para los estudiantes universitarios y puede que este gesto no sea el regalo más sentimental, pero es un regalo práctico que será una buena manera de ayudar a un estudiante con dificultades financieras para pagar sus facturas.

Accesorios para computadoras y programas: Por supuesto, no todos los regalos tienen que estar orientados financieramente. Los regalos prácticos, como los accesorios de computadora, también pueden ser un gran regalo para los estudiantes universitarios. Hoy en día, muchas universidades requieren que los estudiantes entrantes tengan su propia computadora de escritorio o portátil.

Consolas de juego: Otro gran regalo para los estudiantes universitarios es una consola de video juegos. Aunque este regalo no puede ser tan virtuoso, como los libros de texto o los programas para computadora, una consola de juegos puede ayudar a los estudiantes a relajarse del estrés de la escuela.