Skip to content
Su más reciente disco, De Plaza en Plaza, es ya un hit, y eso alegra a los integrantes de Los Ángeles Azules, pero no les hace perder piso porque se saben una agrupación madura.
Su más reciente disco, De Plaza en Plaza, es ya un hit, y eso alegra a los integrantes de Los Ángeles Azules, pero no les hace perder piso porque se saben una agrupación madura.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora, los integrantes de Los Ángeles Azules están por los cielos, y no es metáfora. Desde hace unos años es la agrupación de música popular más exitosa de México.

Pero ellos no se lo toman en serio, aún y cuando la charla con Gente se lleva a cabo en el mirador de la Torre Latinoamericana en un día despejado, distanciado abismalmente de la contingencia que azota a la Ciudad de México.

“Todavía estamos subiendo escaloncitos. Escogimos una carrera que no tiene fin ni un tope, sino que siempre hay que seguir creciendo”, declaró Elías Mejía, “El Doc”, líder de la banda.

Su más reciente disco, De Plaza en Plaza, es ya un hit, y eso los alegra, pero no les hace perder piso porque se saben una agrupación madura.

“El grupo ya tiene muchos años. A través de ellos hemos madurado. Ya tenemos nuestra edad y sabemos lo que estamos haciendo.

“En otras décadas ya hemos pegado. Ya sabemos lo que es el éxito con canciones como ‘Entrega de Amor’, ‘Cómo te voy a Olvidar’, ‘Mi Niña Mujer’, y ahorita volvemos a pegar otra vez, quizá más fuerte porque hemos llegado a Centroamérica, Europa y Estados Unidos”, reconoció José Hilario.

El grupo de Iztapalapa ha conquistado a sus fanáticos con el concepto de Cumbia Sinfónica, espectáculo que arrancaron el año pasado con un concierto agotado en el Auditorio Nacional, recinto que han pisado ya en cuatro ocasiones.

Los Ángeles Azules están promocionando su más reciente sencillo, “Ay Amor”, a dueto con Torroja y Mc Davo, y acaban de regresar de Guatemala y Honduras, donde el pasado fin de semana ofrecieron conciertos.