Skip to content
  • “Rica, Famosa, Latina”

    “Rica, Famosa, Latina”

  • Estela Mora

    Estela Mora

  • “Me encanta saber que la gente sigue el show…me llama...

    “Me encanta saber que la gente sigue el show…me llama mucho la atención el impacto que ha tenido en la gente”, comenta Estela Mora.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El reality show “Rica, Famosa, Latina” llegó a su final esta semana y Estela Mora, ex modelo argentina y manager del grupo de rock La Ley, fue una de las cinco protagonistas que dio vida al show y aquí comparte su experiencia, la cual ha sido una caja de pandora, una montaña rusa llena de subes y bajas, algo completamente inesperado.

Su participación fue una mezcla de emociones, por un lado desarrolló grandes amistades con algunas protagonistas, y por el otro vivió momentos en discordia con alguna de sus compañeras del show.

“Rica, Famosa, Latina”, producido por la actriz y ex reina de belleza boricua Joyce Giraud, que se transmite por el canal TV Estrella desde el pasado septiembre, es el primer programa en su tipo donde relata la vida de cinco latinas ricas que comparten un poco sobre sus historias, sus rutinas, sus sueños y hasta sus conflictos.

La primera temporada del show está conformado por Estela Mora, ex modelo argentina y conocida por ser la manager del grupo chileno La Ley, así como exesposa de Beto Cuevas; Rosie Rivera, la hermana de Jenni Rivera; Elisa Beristain, presentadora de televisión y esposa de Pepe Garza (famoso programador de radio); Victoria del Rosal, actriz y presentadora de televisión y Adriana Gallardo, empresaria y propietaria de Adriana’s Insurance.

“Todo lo que pasa en el show es real, es un show que grabábamos (a veces) 5 horas hasta 14 horas continuas”, señaló Estela Mora en entrevista para UNIDOS. Ella admite que por la naturaleza del programa era de esperarse que no todo fuera perfecto, al final del día eran cinco idiosincrasias y metas distintas, no siempre se pudo estar de acuerdo.

Estela resalta que el formar parte del reality no ha sido una de las mejores experiencias de su vida “porque yo sufrí mucho, pero creo que te deja una enseñanza, pero también me comprime, creo que gente que está más abierta al drama está dispuesta a compartir sus personalidades, yo soy muy pacífica”.

De acuerdo a la ex modelo, el propósito del show era mostrar a cinco poderosas latinas que inspiraran a través de sus historias de superación y perseverancia, así como crear un concepto de amistad entre el grupo. Sin embargo, la amistad entre algunas participantes simplemente no se dio, el show tomó un rumbo distinto.

“Al principio coincidíamos en que fuera un show que mostrara la bonita relación que algunas tenemos con nuestros hijos y familia. Para mí era una entretención más dirigida a lo proactivo”, agregó.

Y es que sin duda, el show ha causado mucha controversia por los constantes desacuerdos entre sus integrantes, en especial por el dramático final donde algunas de sus protagonistas terminaron en discordia. Estela acepta que ha sido ese drama lo que ha llevado al show a su popularidad.

“Yo a mis compañeras las quiero a todas porque creo que todas hemos trabajado un montón y hemos tenido momentos muy lindos, momentos de risa, yo las considero mis amigas”.

Precisamente uno de los resultados gratos fue haber desarrollado una sincera amistad con Adriana Gallardo. “A veces yo creo que para que una relación prospere, no son las risas sino los llantos y las penas, y más allá del show con ella he compartido historias personales, además su historia de cómo cruzó la frontera y llegó a convertirse en empresaria es admirable”.

Una vez concluya el reality, Estela lanzará su línea de cosméticos ‘AO’ en sociedad con Angélica Castro (esposa de Cristian de la Fuente) para principios del 2015. Los productos cosméticos tendrán precios accesibles.

La línea de cosméticos presentará tonos de colores que ella acostumbra a lucir, así como el desarrollo de un blog de belleza donde compartirá ideas de cómo aplicarse el maquillaje.

“Quiero en mi blog generar en las mujeres un hábito de quererse, aceptarse y cuidarse”, puntualizó.

Sigue a Estela Mora en Twitter @estelamoraAO.