Skip to content
Jeanette Martínez con su hijo, Lee. Sepa cómo celebrar a mamá este Día de las Madres.
Jeanette Martínez con su hijo, Lee. Sepa cómo celebrar a mamá este Día de las Madres.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Llamando a todos los esposos, novios e hijos: un día especial se acerca, uno que tiene el potencial de ser la fiesta ¡más grande del año!

Hablamos del Día de las Madres, que se celebra el domingo.

Las mamás adoran ser recordadas antes de la medianoche, el día antes del Día de las Madres, entonces les brindamos una guía para consentirlas en casa.

Las mamás aman el almuerzo en la cama: Deje que duerma tarde y recuerde darles de comer a sus hijos, antes de que los mande a la recámara de mamá con el almuerzo.

A las mamás les gusta estar con sus hijos: Sin embargo, en el Día de las Madres realmente les gustaría que otro se hiciera responsable de todas sus necesidades. Deje que mamá descanse en el sofá y que lea un libro y que alguien más se encargue de los botones, cepillos y las tareas.

A las mamás les encanta una casa limpia: Pero el Día de las Madres, las mamás prefieren no ser las que lo hagan. Entonces, abra el gabinete de limpieza y lea las etiquetas. Cuando tenga dudas, las toallas mojadas hacen el trabajo.

Las mamás adoran las flores frescas: Pero no les agrada llevar ramilletes en las muñecas o arruinar su blusa de seda con un alfiler. Asegúrese de usar un jarrón.

A las mamás les encanta una cena preparada por otra persona: Pero si esa otra persona no sabe cocinar, a las mamás también les gusta salir a cenar a su restaurante favorito.

Si no le salen bien ninguno de los consejos que se mencionaron este Día de las Madres, esté seguro de que su mamá, de cualquier manera, le seguirá queriendo.