Skip to content
El Tri Sub 17 derrotó 6-1 al equipo de la Comisión del Jugador, en partido de preparación rumbo al Mundial de la categoría en la India.
El Tri Sub 17 derrotó 6-1 al equipo de la Comisión del Jugador, en partido de preparación rumbo al Mundial de la categoría en la India.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- Este Tri Sub 17 está curtido para el Mundial de la categoría que se disputará en la India.

El técnico Mario Arteaga aseguró que sus dirigidos han mostrado en más de 80 partidos que además de futbol, tienen mucho carácter para las adversidades.

“Es un equipo que tiene buenos jugadores, que tiene calidad porque lo han demostrado, pues nunca nos había pasado que cinco jugadores hayan debutado ya en la Primera División”, explicó el timonel.

“Eso nos habla de que el equipo que elegimos tiene calidad, pero aparte tiene carácter, eso me ha gustado, que se sobrepone a cualquier circunstancia, a cualquier rival”.

Y para hacer brillar a esta generación, que tiene como base seis jugadores de Chivas, Arteaga le apuesta a aprender de los errores del proceso anterior, cuando al frente de la Selección quedó cuarto en Chile 2015.

“A nadie nos gustó ese cuarto lugar que obtuvimos en Chile, nos quedamos con un mal sabor de boca y ahora lo tomamos como una nueva oportunidad”, apuntó.

“A partir de enero de 2016 que tomamos este grupo, intentamos apresurar las formas, los tiempos con estos jugadores y empezamos a ver detalles que creímos que carecimos en el proceso anterior”. 

El Tri Sub 17 chocará el sábado por la mañana con Pumas antes de partir a España, donde encarará cuatro amistosos previos a la justa en India: contra España, Irán y Corea del Sur (2 cotejos).

LOS CONVOCADOS

Víctor A. Alcaraz Guadalajara
César I. López Guadalajara
César R. Ramos Monterrey
Alan Maeda Santos
Luis A. Olivas Guadalajara
Oscar H. Ortega América
Carlos A. Robles Atlas
Adrián Vázquez Pachuca
Sergio Villarreal Monterrey
Raúl M. Sandoval Tijuana
Luis J. Gamiz Tijuana
Carlos E. Guerrero León
Alexis H. Gutiérrez Guadalajara
Diego Laínez América
Deivoon A. Magaña Guadalajara
Jesús A. Pérez Querétaro
Marco A. Ruiz Atlas
Jairo M. Torres Atlas
Roberto de la Rosa Pachuca
César S. Huerta Guadalajara
Daniel G. López Tijuana