Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Silvio Romero sólo ha anotado en la Copa MX, en tres ocasiones. El argentino no sólo tiene la competencia de Oribe Peralta, quien suma tres tantos en la Liga, sino incluso del juvenil Alejandro Díaz

América cuida a Silvio Romero y tiene respaldo del equipo

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO- Silvio Romero lleva dos goles en 21 partidos de Liga este año, pero ninguno de ellos en lo que va de este torneo.

La cifra contrasta con las 10 dianas que presumió en 16 duelos del Apertura 2016. El delantero argentino no ha respondido con anotaciones y la afición ya empieza a presionarlo, pero aun así cuenta con el respaldo de Miguel Herrera.

"Tiene la confianza de sus compañeros, del cuerpo técnico, de la directiva, estamos con él. Obvio que de un delantero lo que la gente quiere es que haga goles, pero está ahí, está generando, haciendo futbol para lo que necesita el equipo, y lo más importante es que el equipo gane más allá de quién haga los goles.

"Siento la presión de la gente sobre él, pero está tranquilo. Tenemos una idea de darle apoyo a todos y él es parte importante de este equipo. Cuando eres delantero y no metes goles entiende uno que de eso vive el delantero, pero ya le dije que mientras me genere el futbol que queremos estamos tranquilos con lo que está haciendo", mencionó Herrera.

Romero sólo ha anotado en la Copa MX, en tres ocasiones. El argentino no sólo tiene la competencia de Oribe Peralta, quien suma tres tantos en la Liga, sino incluso del juvenil Alejandro Díaz, quien regresó del Necaxa a las Águilas y cuyo trabajo ha sido tan bueno que ya hasta se estrenó en la Primera División.

De hecho, esa es una de las razones por las que Díaz postergará su cirugía de nariz hasta el final de este Apertura. Herrera no quiere que el futbolista pierda ritmo.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18