Skip to content
La actriz Ana Serradilla busca producir y protagonizar la película "Justicia", que busca incentivos fiscales.
La actriz Ana Serradilla busca producir y protagonizar la película “Justicia”, que busca incentivos fiscales.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ha hecho varias comedias exitosas y aunque Ana Serradilla aprecia el apoyo a este tipo de historias, considera que hace falta impulsar a cintas con otro tipo de contenido.

La actriz busca actualmente el respaldo para echar a andar la película Justicia, en la que participaría a cuadro y fungiría como productora.

“Nos está costando trabajo, justo porque no es una comedia romántica. Habla sobre la justicia en el país, que le queda el saco a toda Latinoamérica y a gran parte de Europa, por la cuestión de lo que vivimos.

“Es una muy buena película, pero si no es comedia romántica, ya les cuesta más trabajo apostar por ella. Pero no hay que darse por vencidos”, explicó en entrevista.

La cinta se basa en el libro homónimo del abogado Gerardo Laveaga, que expone la corrupción en el sistema de justicia, a partir del caso de una joven cuyo cadáver aparece en una ceremonia de gobierno.

“Creo que está muy bien todo este boom de las comedias románticas, pero tenemos que tocar todos los géneros, no podemos abandonar lo demás o apoyar sólo a las poquititas que se van a Cannes”, mencionó la protagonista de Cansada de Besar Sapos y Eros Una Vez María.

En el proyecto está involucrada también la productora Masha Kostiurina, encargada de la multipremiada cinta El Sueño del Mara’akame.

“Yo quiero que ya se filme, sólo nos falta el dinero. Ya tenemos todo, hay un guion que está terminado, y nos hemos tardado en conseguirlo. Esperemos encontrarlo pronto, pues los guiones también se añejan”.