Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Aunque se trate de la Copa MX, el Atlas no pierde de vista ganarla este semestre, comentó el mediocampista Luis Robles.

Atlas no pierde de vista ganar la Copa MX este semestre

| Imprime | Envía

Aunque se trate de la Copa MX, el Atlas no pierde de vista ganarla este semestre.

Este torneo tiene una importancia especial para los Zorros en diferentes niveles, tanto dentro de la institución, como entre los aficionados rojinegros.

"Para mi sí lo es (importante ser campeón). Es una alegría que también la gente lo vive, no creo que le resten importancia a la Copa, también es importante para la afición y para tener un campeonato en nuestra vitrina", comentó Luis "Macue" Robles, quien ya fue campeón de la Copa MX con Puebla junto a Facundo Erpen, quien coincidió con su ahora compañero en Atlas.

"La sensación de ganarla es espectacular porque estás en la historia de un club y sabes que lo hiciste bien. Obvio que me encantaría ganarla de vuelta y más ganarla con este club. La actitud está seria con todos los jóvenes, hicimos una práctica muy buena con las ganas de tratar de mañana hacer las cosas bien", agregó el central argentino quien está de regreso en el equipo luego de su paso por Morelia. 

El Atlas recibe este martes a las 21:00 horas a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la primera jornada de la Copa de este semestre.

Los Rojinegros además presentaron a Ecofin como su nuevo socio comercial la mañana de este lunes en La Madriguera.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18